domingo, 23 de diciembre de 2012

EE.UU AL ALCANCE DE LOS MISILES COREANOS-




-FILEALIEN-46-Año 3-Rosario-Santa Fe-Argentina--Diciembre/23/2012-
-SEUL: lanzamiento de un cohete de este mes de reclusión Corea del Norte muestra que es probable que haya desarrollado la tecnología, sospechado durante mucho tiempo en Occidente, para disparar una ojiva de más de 10.000 km (6.200 millas), Funcionarios surcoreanos dijeron el domingo, poniendo los EE.UU. de la Costa Oeste en rango.-
Corea del Norte dijo el 12 de diciembre de lanzamiento poner un satélite meteorológico en órbita, pero los críticos dicen que fue encaminadas a respaldar el tipo de tecnología necesaria para montar una ojiva nuclear en un misil de largo alcance.
Corea del Norte está prohibido en las pruebas de misiles o tecnología nuclear bajo las sanciones impuestas por la ONU después de su 2006 y 2009 los ensayos de armas nucleares y el Consejo de Seguridad condenó el lanzamiento.
Corea del Sur recuperaron y analizaron partes del cohete de la primera etapa que cayó en las aguas frente a la costa oeste.
"Como resultado de analizar el material de Unha-3 (cohete de Corea del Norte), se consideró que Corea del Norte había asegurado una gama de más de 10.000 km en el caso de la ojiva es 500-600 kg", dijo un funcionario surcoreano de Defensa Ministerio de noticias briefing.
Pruebas anteriores de misiles de Corea del Norte terminó en un fracaso.
Corea del Norte, que denuncia a Estados Unidos como la madre de todos los belicistas sobre una base casi diaria, ha pasado décadas y escasos recursos para tratar de desarrollar una tecnología capaz de atacar objetivos tan lejanos como los Estados Unidos y también está trabajando para construir una arsenal nuclear.
Pero los expertos creen que el Norte está todavía muy lejos de dominar la tecnología necesaria para miniaturizar una bomba nuclear para montar en un misil.
Corea del Sur funcionarios de Defensa también dijo que no hay confirmación si el Norte tenía la tecnología reingreso necesario para una carga útil de sobrevivir al calor y la vibración sin desintegrarse.
A pesar de la condena internacional, el lanzamiento este mes fue visto como un gran impulso a nivel nacional para la credibilidad del joven líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, quien asumió el poder de su padre, que murió el año pasado.
Al parecer alentado por la euforia, el novato líder supremo llamado para el desarrollo y puesta en marcha de "una variedad de más satélites de trabajo" y "cohetes portadores de mayor capacidad" en un banquete en Pyongyang el viernes que él recibió para aquellos que han contribuido a la elevación compensación, según medios estatales de Corea del Norte.
-Hs:19.45Pm-Fuente:Agencia de noticias HOG.cc-Investigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: albertocostacurta46@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com