lunes, 3 de diciembre de 2012

-EL ASESINO DE OSLO-



-FILEALIEN-46-Año 3-Rosario-Santa Fe-Argentina--El 22 julio del 2011, el mundo entero se conmocionó ante la noticia de una masacre donde perdieron la vida 77 personas a manos de un solo hombre: Anders Breivik.
Conocido como el asesino de Oslo, pues fue ahí, en la capital de Noruega, donde se cometió uno de los actos terroristas, hoy vuelve a ser noticia con la revelación de un video donde se puede ver a Anders estacionando una camioneta blanca que contenía una bomba con la que mató a las primeras 8 víctimas, publica yahoo.com.

-En julio del 2011, Anders Breivik, el asesino de Oslo, mató a 77 personas en un acto terrorista basado en sus ideas de ultraderecha-

Fue la cadena de televisión pública noruega, NRK, la que develó el video que fue tomado por las cámaras de vigilancia del lugar. En él se puede observar a un hombre estacionando el vehículo a las afueras de un edificio donde se encuentran los servicios del primer ministro, para después alejarse rápidamente.- -- Segundos más tarde, el coche que contenía la bomba de casi una tonelada hizo explosión y mató a ocho personas y dejó a decenas heridos. En el video se pueden observar, a través de diferentes ángulos, los daños causados.
Se sabe que después de dicho suceso, ingresó a otro auto, un Fiat gris, en el que se trasladó a la isla de Utoeya, donde abrió fuego contra jóvenes laboristas (Jóvenes Socialistas del Partido Laborista), matando a 69 de ellos.
Las imágenes no habían ido reveladas puesto que estaban siendo utilizadas durante el juicio para condenar a Anders Breivik; tenían orden judicial de no ser mostradas.-
-
Anders cumple una condena en la cárcel, que hasta el día de hoy es de 21 años prorrogables, dependiendo si sigue siendo considerado peligroso o no.
Aunque él, durante el juicio llevado a cabo en agosto de este 2012, no dejó de mencionar que no se arrepiente de sus actos, por el contrario, hubiera deseado matar más gente. Y es que Anders Breivik resulta ser un hombre movido por sus ideas de ultraderecha. De ahí la masacre.

-Hs:1956 Pm-Fuente:Ángeles Pino (10.Mx)-Investigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: albertocostacurta46@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com