miércoles, 12 de diciembre de 2012

-LA ALINEACION PLANETARIA DE HOY(12/12/2012)-



-FILEALIEN-46-Año 3-Rosario-Santa Fe-Argentina-Diciembre/12/2012-
-Estimadas Lectoras y lectores, hemos querido presentarles hoy un diagrama de la alineacion planetaria de un modelo computacional en 3 dimensiones para poder “estudiar” la relación entre la posición de los planetas y los fenomenos naturales. Todo esto no por “coincidencia”  pero debido a los acontecimientos naturales que están aconteciendo en estos momentos. Les dejo aquí con el diagrama y explico luego.
-
Como bien podemos ver ( los que tienen buena vista por supuesto) hay dos claras alineaciones planetarias la Primera que envuelve a nuestro planeta es Saturno – La Tierra – El Sol y la segunda que yo recomendaria al interesado buscar en los historiales para ver que ha sucedido con la alineación de  MARTE – MERCURIO – JUPITER a lo largo de la historia . Esperemos a ver que es lo que va pasando hoy para determinar la gravedad de los hechos como por ejemplo la Tormenta Perfecta Sandy y otros, ademas de los cambios violentos en la opinion de la gente con respecto al Gobernante de los EE.UU.
Aqui les dejo otra imagen en perspectiva de la alineación de hoy-
-Les puedo decir tambien que el 26 de Noviembre hay par de alineaciones planetaria muy interesantes.
-Hs:16.45 Pm-Fuente:Noticias Hog.cc-Investigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: albertocostacurta46@hotmail.com-

4 comentarios:

  1. Muy interesante, gracias por escribir sobre estos temas tan interessantes y que todos tenemos tantas ganas de saber más i más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo/a,la fecha y la alineacion planetaria lo ameritan,gracias por tus conceptos,un abrazo afectuoso y nuestros deseos de felicidades!!!...

      Eliminar
  2. Interesante web y que lindo el efecto para mover el mouse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario,te deseamos muy felices fiestas!!!...

      Eliminar

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com