martes, 18 de diciembre de 2012

-USUARIOS DE TWITTER REPORTAN AVISTAMIENTOS O.V.N.I.s-




-FILEALIEN-46-Año 3-Rosario-Santa Fe-Argentina-Diciembre/18/2012-
-Diversos usuarios aseguran que han visto objetos voladores no identificados (ovnis) sobrevolando el cielo de Santiago, en especial la zona sur de la capital.
Aunque la información en estos casos es difícil de comprobar, los asiduos a la red social Twitter, aseguran de guata que han presenciado el sobrevuelo de los objetos en diversos lugares.
El usuario  ‏@cs_kratos señaló: “Avistamiento de unos 5 a 7 Ovnis en Puente Alto alguieb alcanzó a sacar fotos?? #Ovni #PuenteAlto”.
Otros, dicen haberlos visto en San Bernardo, en especial en las cercanías del cerro Chena y otros en dirección a Maipú, pero todos concuerdan que se avistaron principalmente en la parte meridional de Santiago.
Los objetos también se habrían percibido en Peñalolén, unos cuatro, y otros en Cerillos, al menos por 20 minutos. También se ha reportado en La Florida y Macul.
Pero tampoco faltaron quienes cuestionaron las decenas de testimonios señalando que se trata de aviones de la Fuerza Aérea, que habrían salido de la base aérea de El Bosque, o que eran globos aerostáticos lanzados por una supuesta campaña de una bebida gaseosa en Puente Alto.

-TAMBIÉN EL LUNES:

Pero, los avistamientos de este martes, serían solo la continuación de testimonios de la presencia de ovnis detectadas el pasado lunes 17 cuando los objetos también se hicieron presentes en la zona sur de Santiago, y de hecho la imagen que ppublicamos correponde a un video grabado el lunes.-
Pero rápidamente, aparecieron las imágenes de este martes y es así que una usuaria subió esta foto con el siguiente mensaje. @aly815: WN ACABO DE VER NUEVAMENTE OVNIS Y ERAN 5!!! Esta vez lo grabe!!!(No he fumado na por siaca) qué mierda!!!
-Hs:23.05Pm-Fuente:Nacion .cl-Investigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: albertocostacurta46@hotmail.com-

2 comentarios:

  1. http://www.gob.cl/noticias/2012/12/18/jefe-de-estado-encabeza-ceremonia-de-egreso-y-nombramiento-de-oficiales-de-la-escuela-de-aviacion.htm

    18.12.2012 Al finalizar la ceremonia, aviones T-35 Pillán sobrevolaron la losa de operaciones de la Escuela de Aviación dando inicio al desfile aéreo y terrestre.

    ResponderEliminar
  2. en quillota , region de valparaiso tambien se vieron ! no tengo imagenes pero si muuuchooos testigos les enviare la pag , ! :) ahora me voi a matar adiooos jaja ... es verdad que se vieron :)

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com