martes, 22 de junio de 2010

-CANIBALISMO-MATO Y DESPUES COMIO EL PULMON DE SU COMPAÑERO DE CELDA-



-NICOLAS COCAIGN-
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes *Según informan los medios europeos “Nicolas Cocaign, un preso francés, reconoció ante el tribunal de Rouen, que lo juzga, que mató y después se comió el pulmón de su compañero de celda”.

El abogado por la defensa alegó que “el acusado necesita un tratamiento psicológico, que se había pedido antes de que cometiera este crimen y que se ignoró”.

Nicolas Cocaign, de 30 años, podría estar sentenciado a cadena perpetua por el asesinato de Thierry Baudry en 2007.

Los fiscales relataron que “acuchilló a su compañero de celda con unas tijeras y después lo asfixió con una bolsa de plástico. Acto seguido abrió su abdomen, le quitó una costilla y le sacó parte del pulmón, que había confundido con el corazón, para comérselo”.

El ‘caníbal’, antes de iniciar el juicio, le dijo a los investigadores que “su deseo era comerse el corazón para hacerse con su alma” y que “Pedí ayuda varias veces, diciendo que era un hombre que podía ser peligroso. Tomé medidas, y luego me tomaron en serio”, le manifestó a la corte.

El tribunal escuchó una síntesis sobre la vida de Cocaign, ‘desde su adopción a los tres años a su juventud despreocupada y sus problemas con la ley. Cocaign estaba cumpliendo condena por un intento de violación cuando mató a Baudry’.

-Fuente:MOMENTO 24-Investigacion-Edicion:MERCEDES G SIMONIN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46) Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com