lunes, 28 de junio de 2010

*FARRAH FAWCETT-SE COMUNICA DESDE EL "MAS ALLA"¿...



-FARRAH FAWCETT-
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com

*¿Farrah Fawcett se comunica desde el más allá?...

Tori Spelling dice que la actriz habló con ella y que le dio un mensaje para su familia

-El mundo del espectáculo da para todo. Incluso para historias paranormales. Torry Spelling le gana por lejos a la local Cinthia Fernández quien dice que ve Ovnis. Es que la actriz norteamericana aseguró que recibió un mensaje detallado de Farrah Fawcett.

Parece que Spelling es muy mística y que acude a sesiones con una médium para conocer acerca de su padre y de un amigo fallecido. En medio de estas comunicaciones apareció Farrah (quien fue vecina en un momento de Spelling).

"Básicamente, quería darme un mensaje para su hijo Redmond y su familia. Todo era muy específico, así que me imagino que ellos lo entenderán", publica el diario El Universal.

La historia sigue. Spelling le mandó una carta al esposo de la difunta, Ryan O´Neal. "En ella le explico todo lo que pasó y le digo que si nada de eso tiene sentido, que por favor no piense que estoy loca. Solo estoy pasando información, pero sé lo raro que puede resultar", remató Spelling. -Fuente:http://www.losandes.com.ar-Investigacion-Edicion:MERCEDES G SIMONIN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46) Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com