lunes, 28 de junio de 2010

-OVNI EN CARACAS-VENEZUELA-



Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com
-MATERIAL ENVIADO A ESTA REDACCION POR EL SEÑOR DOUGLAS VALERO-CARACAS-VENEZUELA-ATENCION QUE AGRADECEMOS-LA CONSULTA EFECTUADA SERA EVACUADA VIA CORREO PRIVADO- -Estimado Sr. Arnold le envio video para analizar tomado por camara celular lg kp570q de 3 mega pixeles de alli la baja calidad, fecha 10/06/2010 ciudad de Caracas hora aproximada 11:45 A.M. (Motivo de la toma por haber pasado una experiencia casual en el mismo sitio tres meses por un video tomado ese dia)y el cual se lo enviaria si uds lo aceptan. Pase el video al Sr. MUSSEN por face book, y a la licenciada Ana Lisa Clif en mexico pero ni si quiera le envian un correo a uno para decir cualquier cosa ya que uno simplemente le esta pidiendo el informe a unos supuestos ufologos. Yo no soy ufologo ni nunca e participado en esto solo que al ver estos videos con (SPORT VIDEO PLAYER ) paso a paso se ve claro el cruze de un objeto al principio y al final de video a una gran velocidad no normal y ademas en direccion opuesta a la ciudad de norte a sur y en caracas esta prohibido sobrevolar en esa direccion y en ningun otra y menos a esa hora.
En el video de 25 de marzo se ve a velocidad normal el video como sucio en la pelicula pero al llevar el video toma a toma se ve el giro que hace ese objeto sobre un helicoptero que llebava agua al cerro el Avila pues esos dias hubo muchos incendios. Constatar en google poniendo : incendios en el avila en marzo y veran el helicoptero y mucho humo y hasta en algunas de las tomas de los periodicos en internet si la ven con zoom veran las esferas alli, inclusive si colocan en google: ovni en caracas el 23 de marzo veran una toma de otro sr. en el oeste de la ciudad 2 dias antes que la toma que yo hice,
Mucho le agradesco por sus conocimientos si me respondiera aunque sea para insultarme o decirme que no sirve o que son insectos pero quisiera saber que era.
Gracias y espero se tome la molestia y perdone el abuso pero creo que los ufologos a veces creen tener el don de la verdad absoluta y se empiezan a alejar de la jente sencilla que lo que quiere saber es si o no.
*Si el video demora en reproducirse poner "PAUSA" para que cargue y luego pulsar "PLAY"-Paperblog : Los mejores artículos de los blogs
-Fuente:DOUGLAS VALERO-CARACAS-VENEZUELA-Investigacion-Edicion:MERCEDES G SIMONIN- (EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com