martes, 22 de junio de 2010

-LA VOZ REVELA LA PERSONALIDAD DEL HOMBRE-SERA CIERTO¿...



Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes *Según un estudio científico de la Universidad de California “revela que es la voz la verdadera evidencia de la fuerza del hombre, de su agresividad y también de su potencia sexual”.

Los expertos analizaron ‘el secreto de la voz masculina y descubrieron que las mujeres son hábiles en intuir las potencialidades de un hombre solo escuchándolo’.

La revista ‘The Proceedings of the Royal Society’ publicó el estudio y explica ‘las pruebas que llevaron a estas conclusiones’.

“Las mujeres sometidas al experimento fueron capaces de reconocer estos rasgos que prefieren de ellos a través de una grabación, en la que diferentes hombres repetían la misma frase”.

“No importó el idioma en que fueron pronunciadas, ellas individualizaron a los más fuertes prefiriendo los tonos bajos y profundos”.

“Los actores Cary Grant, George Clooney, Richard Burton, Russell Crowe , tienen el timbre que toca la cuerda misteriosa que las acerca al sexo opuesto en función de la continuación de la especie”.

“Estos tonos están asociados con los mayores niveles de testosterona y una mayor facilidad de procreación. El experimento recogió voces de los lugares más lejanos, desde grupos de una tribu boliviana hasta pastores de los Andes y hombres de los Estados Unidos”.

Además “Se les midió la fuerza física y la circunferencia del tórax y los bíceps. Cada sujeto fue valorado según una escala de siete niveles para revelar que la voz es un arma de éxito si la sabe manejar”.

Los hombres primitivos usaban la voz en la lucha para intimidar a sus enemigos.

-Fuente:MOMENTO 24-Investigacion-Edicion:MERCEDES G SIMONIN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46) Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com