viernes, 25 de junio de 2010

-NO ESTAMOS SOLOS...



Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com
-Estractado de FORO PERUANO-Nosotros los humanos vivimos en este maravilloso planeta inmersos en nuestros problemas, viviendo nuestra historia y ajenos a lo que pueda estar sucediendo en el resto del Universo.

Como somos unos pobres ignorantes, primero creiamos que la Tierra era plana; despues que este planeta era el centro del Universo y todo giraba en torno de el; y ahora que sabemos que tan solo somos un granito de arena flotando en la Galaxia, los cientificos aun piensan que somos un caso raro y unico en el Cosmos.

Sin embargo cada vez mas millones de personas se inclinan a creer que el Universo esta pleno de vida de toda clase, desde la mas elemental a la mas evolucionada y que seguramente existen en el Espacio millones de civilizaciones que se relacionan entre si y se han organizando a traves de los milenios.

Este tema trata precisamente de eso y de como algunos representantes de esas civilizaciones estan entre nosotros.
Hablare pues de los Ovnis, dare pruebas de su existencia y de como su precencia tiene que ver con el momento critico que estamos pasando los humanos en este momento historico.

Es un tema que esta profundamente relacionado con el anterior, "Cristo camina de nuevo entre nosotros", y por lo tanto, como espero demostraros, de caracter espiritual, razon por la cual lo he ubicado en este subforo.

Hablaré de como las pruebas y evidencias cada vez son cada vez mas abundantes y os las mostraré
Estas pruebas consisten en los testimonios de oficiales pilotos de las fuerzas aereas de muchos paises: las declaraciones de prestigiosos astronautas y otros miembros de cuerpos especiales del ejercito de los EEUU; la reciente desclasificacion de archivos secretos sobre eventos Ovnis de unos 20 paises; el testimonio de personajes celebres que han vivido una experiencia de contacto, como el expresidente Jimmy Carter, o la esposa del actual presidente del Japon, o por ejemplo el que fue llamado "el Papa Bueno, Juan XXIII ", etc.

El tema lo he dividido en dos partes. La primera trata de hechos, de testimonios, de pruebas, de documentos oficiales,etc. O sea realidades que podéis investigar y comprobar y que demuestran con claridad que los Ovnis son realidad.

La segunda parte pertenece mas bien a lo que podríamos llamar creencia y apela a vuestra intuición, a lo que os diga el corazón. Por lo tanto os lo presento como una teoría que cada cual puede decidir aceptar o no.
El día 20 de mayo del 2007, un grupo de publicistas de ATV Noticias, grababa en el centro de Lima, capital del Perú, un vídeo publicitario de una famosa cantante. En un determinado momento uno de los cámaras enfoco al cielo siguiendo el guión y se encontró con un espectáculo inesperado y sorprendente: miles de pequeñas luces o esferas que flotaban a gran altura, y que permanecieron, algunas erráticas y otras estaticas, durante dos horas sobre el centro de la capital.

Las televisiones del Perú emitieron esta noticia junto a las declaraciones de los muchos testigos. También ofrecieron la opinión del comandante de la Fuerzas Aereas Peruanas, Julio Chamorro, que aseguro desconocer el origen de esas esferas y se mostró preocupado por la posible incidencia que podría tener en el trafico aéreo.
-LIMA-PERU-*Si el video demora en reproducirse poner "PAUSA" para que cargue y luego pulsar "PLAY"--Fuente:http://www.elforoperuano.com-Investigacion-Edicion:MERCEDES G SIMONIN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46) Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com