martes, 22 de junio de 2010

-REFLEXIONES SOBRE EL CASO ROSWELL-





Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes *Roswell-Antes quisiera comentar algo más sobre el caso Roswell, para que veamos el interés del gobierno norteamericano por crear incertidumbre, y duda, en torno a dicha historia.

Hoy ya sabemos de sobra, que las altas esferas militares estadounidenses falsearon deliberadamente la información respecto al incidente de Roswell.

Los documentos desclasificados, gracias a la 'Freedom of Information Act' (Ley sobre Libertad de Información), puesta en marcha en 1978, demuestran perfectamente este punto. De hecho, tales documentos también demuestran la participación de los cuerpos militares y los Servicios de Inteligencia, de EE.UU., en las operaciones de recuperación de los materiales (restos del aparato y cadáveres de sus tripulantes), y de su traslado a varias bases aéreas, entre ellas la de Wright Patterson (Ohio) y el Área 51 (Nevada).

Así, en 1997, la USAF (Fuerza Aérea de Estados Unidos) publicó un informe oficial, de 230 páginas, titulado "The Roswell Report: Case Closed" ("El Informe Roswell: Caso Cerrado"), en el que se desmentía, por enésima vez, la teoría de que una presunta nave de origen extraterrestre se estrelló cerca de Roswell.

La nueva versión, con la que se pretendía poner punto y final a un asunto tremendamente incómodo para el gobierno norteamericano, señalaba, que los restos del OVNI estrellado pertenecían, realmente, a uno de los objetivos de radar fijados a globos-sonda de aire caliente, utilizados durante maniobras militares secretas.

Asimismo, dicho documento oficial, apuntaba que los cuatro supuestos cadáveres de alienígenas, observados por algunos testigos de la zona, junto a los fragmentos del objeto siniestrado, no eran sino maniquíes de aspecto humano -'dummies'- empleados en las citadas maniobras. Estos muñecos eran lanzados al vacío desde una altura de varios kilómetros, con el objeto de analizar los efectos que causaría un impacto, de esa magnitud, en los pilotos y estudiar las posibilidades de salvación.

De esta forma, la Fuerza Aérea norteamericana intentaba, medio siglo después de los hechos -tiempo máximo de plazo, en EE.UU., para mantener clasificado un asunto bajo secreto-, dar el "carpetazo" definitivo a uno de los episodios más intrigantes y polémicos de la Ufología mundial...

Pero no ha sido ésta la única explicación oficial...

El primer desmentido oficial sobre el caso Roswell hace acto de presencia una semana después del incidente, el 9 de julio de 1947, a través de una nota de prensa en la que se aseguraba, que el objeto estrellado en Roswell era un globo meteorológico del tipo 'Rawin'.

Otra versión fue ofrecida en julio de 1994, fecha en la que el coronel de la AFOSI, Richard Weaver, elabora un documento, en el que concluye, que los fragmentos del presunto OVNI, accidentado, son de un globo experimental lanzado desde la base militar de Alamogordo, perteneciente al vuelo nº 4 del llamado 'Proyecto Mogul', un programa ultrasecreto, cuyo fin era captar, mediante sensores situados en la atmósfera, las radiaciones emitidas durante los posibles ensayos nucleares llevados a cabo, por los rusos, en la región de Siberia.

No obstante, sabemos que el globo del vuelo nº 4 fue lanzado el 4 de junio de 1947, un mes antes de la fecha en que sucede el incidente de Roswell.

Y por otro lado ¿qué pasa con los cadáveres hallados en el lugar del accidente?...

Silencio absoluto. Aún así, la hipótesis 'Mogul', ha sido la 'versión oficial' durante mucho tiempo.

Otra explicación que se ha barajado es la de que eran restos de un arma secreta japonesa del tipo 'Fu-Go' -que consistía en globos provistos de potentes bombas-, empleada durante la II Guerra Mundial.

También se ha dicho, que se trataba de una sofisticada arma secreta estadounidense, conocida con el nombre de 'Matador', que, por aquellas fechas, se venía probando en la base aérea de White Sands, no muy lejos de Roswell.

¿Qué se pretende con tantas presuntas 'versiones oficiales'?

¿Que reine la confusión y desviar así la atención de lo que verdaderamente fue el incidente de Roswell?

¿Hacer que los periodistas e investigadores del tema OVNI se cansen del caso y no sigan realizando pesquisas?...

Creemos que ese es el objetivo de los Servicios de Inteligencia norteamericanos. Ello explicaría, que determinados agentes de inteligencia, suministraran falsos documentos -como el 'MJ-12'- a reconocidos ufólogos, como William Moore o Bruce Maccabee, con el objeto de que, al divulgarlos en congresos, y en artículos y libros, la atención se desviara hacia los mismos. Y, una vez se descubriera que todos esos documentos y datos eran falsos, que el caso Roswell quedara 'herido de muerte'.

Si a eso añadimos episodios surrealistas, como la burda filmación de la autopsia a los alienígenas de Roswell (que hizo que el caso quedara tremendamente desacreditado) o el informe elaborado por la Oficina General de Contaduría de EEUU (GAO), en julio de 1995, que señalaba que toda la documentación oficial, relativa al caso Roswell, fue "destruida" y entre los informes consultados, no se encontró información alguna sobre el estrellamiento y posterior recogida de un OVNI, cerca de Roswell, en julio del 47, pues ¿qué nos quedaría del incidente Roswell?... Nada. Por tanto, objetivo cumplido.

Eso es precisamente lo que interesa a los gobiernos: o que la sociedad crea que detrás de todas estas historias están los extraterrestres o, por el contrario, que crea que todo no es más que una gran mentira (como cree nuestro amigo Gollum_1981).

Ambas posturas les benefician, ya que están lejos de lo que realmente esconden...

Toda esa confusión, de desmentidos en torno a Roswell, no es más que una cortina de humo, con la que el gobierno estadounidense, busca tapar lo que realmente ocurrió.

Ese ha sido el juego de los Servicios de Inteligencia en esta materia: intoxicar a la opinión pública, con elementos falsos, para desacreditar el asunto OVNI. Negar no pueden porque los hechos y los testimonios están ahí. Así que lo mejor es provocar confusión, mezclando la base real con elementos ficticios lo suficientemente bien elaborados -como el 'MJ-12', por ejemplo- para que pasen como auténticos. Con el tiempo, siempre se descubre la falsedad de esos elementos añadidos. Pero habrán contaminado tanto la parte real de la historia, que ya quedará desprestigiada en su totalidad. Espero que vayáis entendiendo por dónde van los tiros...

Y esta política gubernamental -conocida en los ambientes ufológicos como la 'conjura del silencio' o la 'estrategia del descrédito'- se viene efectuando, de forma contundente, desde 1953, fecha en que el Pentágono albergó un comité de expertos, conocido más tarde como 'Comisión Robertson' (su presidente fue el físico H.P. Robertson).

Dicho organismo, contaba con la participación de militares y miembros de la Inteligencia gubernamental. La comisión afirmó que "el énfasis continuado que se ha venido dando al fenómeno, constituye una amenaza, para el funcionamiento ordenado de los órganos encargados de la tutela del Estado".

Por eso consideraron conveniente mantener, bajo control, a los grupos privados de investigación sobre OVNIs, ya que, en opinión del 'Panel Robertson', eran potencialmente capaces de ejercer gran influencia sobre la opinión pública, en caso de amplia manifestación del fenómeno. De ahí que se acordara 'infiltrar' a agentes secretos entre las agrupaciones ufológicas más reconocidas de EE.UU. La Comisión subrayaba, además, que "el descrédito debería resolverse en una disminución del interés público por los platillos volantes, que en estos momentos provoca una fuerte reacción psicológica".

Podría hablaros extensamente del papel jugado por los Servicios de Inteligencia en el asunto OVNI y las comisiones creadas para controlar y manipular el asunto de cara a la opinión pública. Ahí tenemos proyectos secretos como 'Sign', 'Grudge', 'Blue Book', etc. Pero creo que con lo comentado, ya os podéis hacer una idea del 'programa educativo', que ha empleado el Gobierno USA, con su política del 'cover up' en materia OVNI, y de cómo este fenómeno se ha utilizado como un instrumento de guerra psicológica...

Pero volviendo al asunto Roswell, supongo que a estas alturas me preguntaréis: entonces ¿qué hay detrás de dicho incidente? ¿cuál es la terrible verdad que se nos ha ocultado durante más de 50 años?...

Bien, es hora de llamar a las cosas por su nombre...

La localidad de Roswell tenía, en 1947, una importancia estratégica indiscutible: en sus proximidades se encontraba estacionado el 509 Grupo de Bombarderos, el único del mundo que disponía de armas nucleares, las mismas que dos años antes habían puesto fin a la II Guerra Mundial.

No es casual que los restos del 'OVNI' (y lo entrecomillo ya) fueran recogidos por miembros de dicho Grupo de Bombarderos... Lo que recogieron no fue una 'nave' de otro mundo, sino algo que les pertenecía. Algo muy delicado y que no debería ser conocido públicamente...

El 'OVNI' de Roswell no era sino un prototipo de 'ALA VOLANTE' de la serie 'Northrop' accidentado durante unas pruebas experimentales. Los cadáveres recuperados no eran alienígenas ni 'dummies' (luego hemos sabido que se empezaron a emplear en 1954, siete años después del caso Roswell). Esos cadáveres eran, a todas luces, NIÑOS UTILIZADOS COMO COBAYAS HUMANOS...

Esto es lo que realmente se ha venido ocultando, por razones obvias. Y no solo tenemos el caso Roswell. Ha habido otros estrellamientos en esa región concreta de Nuevo México, en fechas posteriores, como por ejemplo, en los Llanos de San Agustín (3 cadáveres) y en Aztec (16 cadáveres).

Otro caso del que tenemos constancia ocurrió en Laredo (Texas), encontrándose en el interior de la 'nave' un ser totalmente carbonizado.

En los tres casos, miembros de la USAF recuperaron los restos metálicos de las 'aeronaves' y los cuerpos yacentes...

¿Es casualidad que esos accidentes tengan lugar en un desierto utilizado como base de experimentación de prototipos militares secretos y donde se erigió el ultra secreto 'Proyecto Manhattan'?...

Los testigos siempre hablaron de que los cadáveres correspondían a "seres pequeños parecidos a nosotros"... Uno de los testigos, Von Poppen, fotógrafo al que se encargó que retratara los restos, comentó que "sus manos eran parecidas a las de los humanos, aunque más suaves, semejantes a las de los niños"... Los cadáveres aparecían deformados y calcinados tras su estrellamiento con el suelo, y es lógico que muy bien no se percataran que fuesen niños. ¿Cómo imaginar a niños tripulando aeronaves?...

Otro de los testigos, Frank Kaufmann, dibujó a esos seres, y claramente apreciamos que son niños. Niños que pudieron haber sido colocados en los prototipos, pero ya muertos. Tal vez, para comprobar los efectos de la aceleración, de la radiación o cualquier otra cosa que ya se sale de nuestros conocimientos. Puede que para aprovechar los espacios reducidos. Es una hipótesis arriesgada pero que cada vez está tomando más peso, en virtud del sepulcral secretismo existente en torno al caso Roswell.

El ejército estadounidense ha guardado celosamente este gran secreto. Posiblemente si se revelasen datos sobre el mismo, saliese a la luz la muerte de unos niños en circunstancias extrañas e ilícitas. Hay quien habla que el caso Roswell escondería ciertos experimentos genéticos con niños...

Por tanto, mi conclusión es que se ha utilizado la sigla OVNI como 'tapadera' para ocultar prototipos experimentales secretos y ciertos programas ultrasecretos (como el 'Proyecto MK-Ultra') destinados al control mental y a la utilización de personas como cobayas. Nos llevaría mucho tiempo desarrollar este asunto en el que tendríamos que incluir las 'mutilaciones de ganado' y los episodios de 'abducción'...

Pues sí, detrás del Fenómeno OVNI no hay 'naves extraterrestres'. Ni los gobiernos nos ocultan pruebas sobre una solapada presencia alienígena en nuestro planeta. Ocultan otras cosas que yo considero mucho más graves. Cosas que atentan contra la dignidad humana... y nada mejor que arroparlas bajo el manto de los supuestos OVNIs. Así, parte de la población se mofará de todo ello y 'pasará' olímpicamente del asunto, mientras que otra parte seguirá creyendo que todo obedece a 'visitas extraterrestres'. Pocos caerán en la cuenta de que muchos de estos casos son genuinos, pero que responden a experimentos secretos llevados a cabo por determinados gobiernos, sobre todo por el norteamericano. Cuando se profundiza en el tema, es la hipótesis que cobra más sentido. Y es la que hace que las piezas encajen perfectamente...

Efectivamente, las 'Alas Volantes' son las que están detrás de la mayoría de avistamientos OVNIs de la época. De hecho, la ala volante 'Horten Ho.IX' (Gotha Go.229) fue con toda seguridad la responsable del famoso avistamiento OVNI protagonizado por el piloto civil Kenneth Arnold, el 24 de junio de 1947, caso que dio nacimiento a la moderna Ufología.

Durante años se probó en secreto, hasta que se dio a conocer y se supo que fue el responsable de muchos avistamientos OVNIs de por aquel entonces. Tengamos en cuenta que desarrollos del tipo 'alas volantes' se produjeron desde comienzos del siglo XX, tanto en Alemania (los alemanes fueron los primeros en lograr desarrollar aeronaves similares a platillos volantes), como en Rusia, Inglaterra y, especialmente, EE.UU.

Centrándome en la serie 'Northrop' desarrollada en EE.UU., que es la que nos interesa, diré que el diseño de estos prototipos aeronáuticos se le debe a John K. Northrop, Presidente ingeniero jefe de la Northrop Aircraft Incorporated. Una de sus primera creaciones fue el aparato 'N-IM', una auténtica 'ala volante' con excelentes características de vuelo. Luego le siguieron los 'N-9M' , que se ensayaron en la base secreta del lago seco Muroc, en el desierto de California. Más tarde, los prototipos 'XB-35', 'YB-35'...

Pero estos aviones no fueron las únicas 'alas volantes' desarrolladas por Northrop en aquellos días. En septiembre de 1940, la Northrop recibió también una petición oficial para desarrollar un caza, éste fue el modelo 'NB-2', también denominado 'XP-56' "Black Bullets" (Bala Negra).

Todos estos proyectos se iniciaron entre 1940 y 1945. Los años posteriores fueron para experimentar con ellos. El dato que tengo es que fue el 25 de junio de 1946 cuando se llevó a cabo el primer vuelo de un 'ala volante' sobre el desierto de Nuevo México.

Y, obviamente, muchas terminaron estrellándose (posiblemente debido a fallos estructurales) en lugares fuera de su radio de acción, con el consiguiente revuelo tanto para los granjeros como para los militares responsables de tales experimentos...

Lo mejor, por tanto, era que la gente pensara en 'platillos volantes' y alienígenas, la tapadera idónea para un proyecto aeronáutico todavía en desarrollo, cuyo ocultamiento convenía mantener...

Por otra parte, la CIA comenzó a desarrollar en 1954, en colaboración con la compañía aeronáutica 'Lockeed', su primer avión de reconocimiento ultrasecreto, el U-2, que realizó el primer vuelo experimental en agosto de 1955, y que pronto fue seguido por el OXCART o SR-71.

Aparatos capaces de volar -respectivamente- a más de 18.000 y 24.000 metros de altura, mientras que los aviones comerciales, de aquella época, apenas superaban los 9.000. El fuselaje de los U-2 era inicialmente plateado y reflejaba intensamente la luz solar, habiendo sido diseñados para que pudiesen ser confundidos con un 'extraño fenómeno atmosférico'... Éstos luego fueron pintados de negro, como los SR-71, también conocidos como Blackbird (pájaro negro), que se convirtieron en una auténtica leyenda entre los pilotos civiles que habían asistido a alguna de sus espectaculares maniobras.

Según estimaciones de oficiales de la CIA que trabajaron en los proyectos U-2 y SR-71, en torno a la mitad de los informes OVNI, sobre territorio norteamericano, durante los siguientes años, correspondían, en realidad, a vuelos de estos aviones espías, que se guardaban en bases secretas situadas en Nevada y California.

Casos más recientes de avistamientos OVNIs, que luego resultaron ser prototipos aeronáuticos secretos, los tenemos en la década de los ochenta, en el desierto de California.

Supimos la verdad cuando se presentó al público en noviembre de 1988 el bombardero furtivo 'Northrop B-2', en Palmdale (California). Hasta 1992, Tonopah (a 225 kms. al noroeste de Las Vegas) fue el escenario elegido para realizar las pruebas del caza triangular 'Stealth' Lockheed F-117 que ya hoy todos conocemos, pero que en su día fue confundido con 'OVNIs triangulares' por los lugareños.

En 1994, se patentó un aparato de forma ovoidal que podía despegar y aterrizar en vertical, denominado VTOL (Vertical Takeoff and Landing, despegue y aterrizaje verticales). Era algo muy parecido a lo que comúnmente conocemos como 'platillo volante'. Y tenemos también la noticia del proyecto 'Aurora' -aún no ha sido reconocido oficialmente-, que está desarrollándose en estos momentos en el 'Área 51', y que origina multitud de supuestos avistamientos OVNIs por los alrededores.

Su apariencia es triangular, es invisible al radar y realiza maniobras asombrosas a enormes velocidades. Sus alas, cabina y fuselaje forman una sola pieza. Sería una especie de 'nave-nodriza', ya que algunos datos indican que cuenta con una especie de 'joroba-hangar', para alojar naves de menor tamaño, que se separarían en pleno vuelo. Igual ocurre con el proyecto de un nuevo caza del tipo 'ala volante', el 'Black Manta', desarrollado una vez más por la empresa Northrop, así como un aparato de forma ovoidal al que se denomina 'The Shadow' (la sombra). Y el más increible de todos: el Triley , un 'ala volante' que, de ser cierto lo que dicen, podría situarse en órbita terrestre y alcanzar velocidades match-25, ocho veces más rápido que un caza-bombardero F-18 A...

Por tanto, en la base 'Área 51' -sobre la que tantos rumores sensacionalistas se han desatado- lo que realmente se puede estar ocultando, no son extraterrestres conservados en probetas o naves interplanetarias, sino una serie de prácticas clandestinas auspiciadas, en secreto, por el gobierno norteamericano. Desde la fabricación de aeronaves circulares (sin alas) que nos recuerdan la forma de 'platillos volantes' (de ahí la confusión de los testigos), hasta el desarrollo de tecnología muy avanzada y siniestros experimentos con personas y animales.

Por eso, el 'Area 51' es uno de los lugares más secretos y vigilados de la Tierra...

Tenemos conocimiento, por ciertas informaciones que se han ido filtrando, de que en dicha base se viene probando y desarrollando clandestinamente una super-tecnología (bautizada como 'Proyecto Black'), que incluiría tecnología para el control de la mente, helicópteros silenciosos y otras armas ultra-secretas.

También sabemos que en 1984, la Fuerza Aérea se incautó ilegalmente de 89.000 acres de terreno público para restringir la presencia de civiles alrededor de la zona prohibida. Los oficiales de la Fuerza Aérea olvidaron que unas pocas colinas permanecían fuera del alcance de las torres de vigilancia y, en abril de 1995, un representante del Ministerio del Interior volvió a adquirir otros 4.000 acres de propiedad pública para ampliar el área militar.

Algunos testimonios de gente que trabajó allí (cada dos meses renuevan a los trabajadores externos) coinciden en señalar que en el 'Area 51' están experimentando con un nuevo tipo de material compuesto, una sustancia brillante de aspecto metálico que no puede curvarse y que estaría siendo utilizada para la construcción de aviones ultrasecretos. Al arder, este compuesto produce un humo tóxico que ha afectado a algunos trabajadores. Recientemente, algunos de los perjudicados han intentado demandar al Gobierno, pero se han encontrado con una dificultad añadida: los organismos gubernamentales no reconocen oficialmente la existencia del 'Área 51'... Hace gracia ¿verdad?.

Por la noche, los escasos testigos que logran burlar las medidas de seguridad y acercarse hasta escasos kilómetros de las instalaciones, han podido observar perfectamente -además de fotografiar y filmar- las evoluciones de extraños aviones, a veces en forma de platillo volante, otras veces triangulares, sobre las montañas que rodean Groom Lake.

Hay testigos que aseguran que dichas aeronaves son capaces de efectuar maniobras aerodinámicas que están mucho más allá de la tecnología que conocemos. Pueden trazar ángulos increibles, volar a velocidades supersónicas y maniobrar, tan brusca y rápidamente, que da la sensación de que se esfuman por arte de magia. Algunas maniobras se producen en medio de un silencio absoluto y otras provocan detonaciones brutales. La mayoría de las naves que sobrevuelan esa zona prohibida se asemejan a los OVNIs que conocemos a través de los testimonios clásicos. No son meros rumores.

La prestigiosa revista 'Newsweek', en un artículo publicado el 1 de noviembre de 1993, desveló que en Groom Lake se estaban realizando pruebas ultra-secretas con aeronaves dotadas de una extraordinaria maniobrabilidad.

Algunos curiosos que se han acercado hasta la zona prohibida tuvieron que escapar por las polvorientas carreteras, al ser perseguidos por un grupo de helicópteros completamente negros. Los aparatos eran prácticamente silenciosos. ¿Son esos helicópteros negros los mismos que han descrito algunos testigos en zonas donde han aparecido ganado mutilado?...

Quiero que sepáis, que desde hace décadas, se viene produciendo el extraño fenómeno de las mutilaciones de ganado, por lo general vacas que aparecían muertas y a las que se les habían extraido algunos órganos y toda la sangre a través de pequeños orificios. Una operación de tales características sólo puede realizarse utilizando técnicas quirúrgicas muy avanzadas. La única pista con que se cuenta son los testimonios de algunos que han visto helicópteros negros sobrevolando la zona donde luego aparecían los cadáveres mutilados. ¿Quién o qué está detrás de estos sucesos? Algunos argumentan que el gobierno no puede ser el responsable, pues no dispone de la tecnología adecuada ni de motivos para hacerlo. Es otra la explicación que parece satisfacer a la mayoría: "han sido los extraterrestres". De nuevo, se desvían de la verdad...

Un somero conocimiento de la tecnología del láser induce a pensar que para realizar esta clase de cortes y mutilaciones sería necesario utilizar un instrumento de grandes dimensiones.

Tal vez los misteriosos helicópteros negros, tantas veces avistados en EE.UU, pueden transportarlo y llevar a cabo tan macabras operaciones.

Existe la posibilidad, según ciertas fuentes, de que un grupo de investigación denominado 'Laboratorios Biológicos', que opera en 'Área 51', esté realizando experimentos que consisten en implantar microchips en el ganado para, posteriormente, aplicar estas técnicas en seres humanos (¿recuerdan lo que cuentan quienes dicen haber sido abducidos?...)

La sangre de las vacas y los seres humanos tienen características similares; de manera que este proceso, que podría parecer descabellado, tiene cierta lógica. No olvidemos que hoy día, la Oficina Nacional de Reconocimiento (NRO), que ha permanecido en secreto durante años, financia 800 satélites que siguen la pista a los ciudadanos norteamericanos. Su tecnología es tan sofisticada que en un día despejado pueden fotografiar nuestras huellas dactilares, escuchar conversaciones, detener automóviles y seguir la pista a personas que tengan implantados microchips.

Este tipo de dispositivos pasa inadvertido incluso para personas a quienes les hayan sido implantados sin su conocimiento, pues su colocación es tan fácil como aplicar una simple inyección con una aguja hipodérmica (¡justo lo que cuentan los abducidos!...)

¿No será, pues, el escenario de la abducción, una recreación mental de algo que pasó realmente? ¿Puede ser 'inyectada' en el cerebro de la víctima, que ha servido como cobaya, la idea de que el implante se lo colocaron unos alienígenas?...

Hoy día continúan los experimentos secretos, de control mental, iniciados por la CIA en los años 50, y posiblemente, las abducciones, pueden ser un montaje urdido por agencias gubernamentales implicadas en experimentos de lavado de cerebro. Yo así lo creo. De esta forma, simulando secuestros extraterrestres, conseguirían tender una cortina de humo para ocultar actividades clandestinas con personas y animales...

Estamos ante actividades gubernamentales encubiertas.

Retomemos toda la tecnología que se supone puede estarse desarrollando en el 'Área 51', tanto la aérea como la aplicada al control de la mente: aeronaves discoidales; implantes de microchips; láser para la disección del ganado; técnicas hipnóticas para confundir, alterar emociones o crear falsos recuerdos que pueden provocar lagunas temporales; la manipulación de ondas cerebrales con un haz luminoso que puede causar parálisis temporal, severas migrañas, miedo e intimidación para distorsionar nuestros recuerdos... y el ridículo y la duda permanente a las que uno se enfrenta cuando se sufre semejante manipulación. ¿Os suena familiar?...

Ésta es la descripción exacta de la que muchos abducidos informan después de sus presuntas experiencias. Pero ellos no recuerdan que sus raptores fuesen oficiales del ejército. Sí recuerdan, en cambio, extraños rostros, supuestamente de extraterrestres... Una idea que pudo haber sido implantada en su cerebro bajo hipnosis o, sencillamente, quienes realizaban tales experimentos lo hacían disfrazados para escenificar una abducción alienígena y eliminar toda sospecha...

Los abducidos presentan marcas y cicatrices; a veces expulsan esos implantes por la epidermis; algunos de ellos, creen recordar sujetos de aspecto humano, dentro del 'OVNI', que vigilaban todo lo que hacían los 'alienígenas raptores'; y además aseguran que el interior de los OVNIs es muy parecido a una sala de quirófano... Resulta todo muy sospechoso para creer que los raptores son alienígenas ¿verdad?...

Todo apunta a que los OVNIS son naves de fabricación terrestre. La verdad solo tiene un camino. Los creyentes en la 'Hipótesis Extaterrestre', para explicar los avistamientos OVNIs, se sentirán decepcionados. Yo hace años también me encontraba entre ese grupo de personas, pero hoy tengo las ideas más claras...

No digo que el 100% de avistamientos sean prototipos experimentales secretos, pero sí un alto porcentaje. Los célebres avistamientos de OVNIs triangulares opacos, a baja altura, que se observaron en Bélgica a principios de la década de los 90 y en Inglaterra entre 1995 y 1997, podían corresponder perfectamente a prototipos ultrasecretos pertenecientes a la tecnología Stealth.

Incluso ya se habla de la existencia de un 'Área 51' europea. Posiblemente, sea la base de Rudloe Manor, en suelo británico, en la que existe un inmenso búnker, con capacidad para 55.000 personas y una serie de interminables túneles, que conectan esta instalación con otras bases de la Royal Air Force (RAF), la aviación militar británica.

Tengo en mis archivos decenas de casos de 'OVNIs triangulares' ocurridos en nuestro pais, concretamente en la zona del Mediterráneo y Andalucía. Y todos los testigos coinciden en describir esos aparatos como triángulos negros, con focos intensos en los vértices, que se desplazan silenciosamente y a baja altura.

Nuestros cielos también parece que se han convertido, en la última década, en un gran campo de pruebas experimentales. Los OVNIs observados esta pasada semana en Galicia y Extremadura podrían ser algunos de estos 'prototipos secretos'... En otra ocasión, hablaré de ciertos casos OVNIs ocurridos en España y que al final resultaron ser misiles lanzados, clandestinamente, por potencias extranjeras o aviones-espias.

Otro asunto delicado que el Ministerio de Defensa español ha querido que permanezca, obviamente, en el más absoluto silencio. Una vez más, la sigla OVNI ha servido como perfecta 'tapadera' para ocultar cuestiones tremendamente comprometidas...

Difiero, pues, de los detractores que niegan la existencia de los OVNIs y dicen que son alucinaciones. Las historias de OVNIs no son simples fantasías en la mente de unos cuantos testigos, sino que tal vez hayan sido planeadas como parte de un ocultamiento de tecnología terrestre que está desarrollándose en la actualidad...

Por eso cuando me preguntan "¿Crees en la existencia de los OVNIs?", respondo que sí, pero aclarando que no son de origen extraterrestre, sino terrestre. OVNI es un acrónimo que quiere decir 'Objeto Volante No Identificado', por tanto no es sinónimo de 'nave extraterrestre' como siempre se nos ha hecho creer...

Espero haber aportado algo de luz al tema con todo lo que aquí he expuesto entre ayer y hoy. Y ojalá vuestra visión de la problemática OVNI haya tomado otra perspectiva, lejos de la que los medios de comunicación no especializados quieren vendernos.

Dejemos a un lado nuestras ideas apriorísticas. El asunto, como habéis visto, es bien serio. Y conocer su auténtico trasfondo es descubrir hasta qué punto pueden engañarnos quienes mueven los hilos de este mundo... Aunque no soy creyente, siempre tengo en mente aquella frase de Jesús: "La verdad os hará libre". Efectivamente así es...

-Fuente:Otras Fronteras.com-http://www.otrasfronteras.com-Investigacion-Edicion:MERCEDES G SIMONIN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46) Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com