miércoles, 30 de junio de 2010

-CRONICA ALIENIGENA-


Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com

-Los Platillos Volantes, que con cierta frecuencia aparecen sobre distintos puntos de la tierra, han sido y son tratados sobre hipótesis muy diversas, aunque éstas se van modificando a medida que estas apariciones sean más perceptibles y frecuentes, dando lugar a que la opinión mundial esté cada vez mejor dispuesta a aceptar la idea de que la presencia de estos objetos en el espacio es un hecho que, necesariamente, debe ser tratado con seriedad.

Veremos distintos aspectos que ofrecen en sus apariciones y que se dividen en cinco formas diferentes.

El Ovni tipo 1 aparece en forma redonda y dotado de una luz muy brillante, por lo que se le ha dado el nombre de “bola de fuego”. Todas las apariciones registradas que hacen mención a Ovnis de este tipo coinciden en la apreciación del tamaño, que es más bien reducido, e igualmente a la rapidez con la que se elevan, hasta desaparecer, y a la facilidad con que maniobran los seres que manejan estos aparatos.

El Ovni tipo 2 aparece en forma de dos platos unidos por la parte cóncava. Vistos de frente tienen una forma circular, y vistos de perfil ofrecen una forma de elipse. Este tipo de “platillo volante” puede permanecer inmóvil, como suspendido en el espacio, y desaparecer con una velocidad vertiginosa en el lapso de escasos segundos. A estos “ovnis” se les calcula un diámetro de unos doce a catorce metros, apreciación que lógicamente no se puede dar con exactitud, pero a cuya medida aproximada se ha llegado tras los datos aportados por quienes los han observado o les ha sido dado contemplar una aparición de “ovni” de este tipo.

Tanto los tipo 1 como los tipo 2 maniobran con suma rapidez y no emiten apenas ruido, como poco, un zumbido. En 1969 en Andalucía, fue visto por varias personas un “ovni” de estas características, el cual se elevó en rápida ascensión.

El Ovni tipo 3 ofrece una forma de media esfera o de plato invertido, y son los que se han visto con más frecuencia en España; de ahí que fue en ella donde se les dio el nombre de “platillos volantes”. Este tipo de “ovnis” tiene unas características de vuelo similares a las del tipo anterior. Poseen lo que parece ser una torreta de observación y su tamaño se ha comprobado, a través de los que lo han visto con mayor perfección, es un poco más reducido que los del tipo 2.

Los encuadrados en el tipo 4 tienen una forma totalmente distinta. Presentan una forma tubular, de lo que se dedujo que pudieran ser naves portadora de ovnis, debido a su forma cilíndrica y al modo de elevarse, que era normal, aunque también excepcionalmente rápido.

Durante los años 1969,1979 y 1971, la presencia de este tipo de naves “ovni” se pudo constatar en diverso puntos del norte y sur de España, en Francia, Bélgica e Italia, con mucho más frecuencia que las apariciones en el resto de Europa.

Los encuadrados en el grupo 5 son quizá los menos frecuentes. Su forma es triangular con ambos lados cóncavos, con una abertura redonda en su centro que despide una fortísima luz, lo que ha impedido la coincidencia de criterio de los observadores, ya que ese orificio iluminado era, para unos, una pequeña cúpula y, para otros, no pudieron asegurar este detalle.

Todos coinciden que son incluso mayores que las del tipo 4, o sea, naves nodrizas.

Los objetos volantes no identificados han estado en nuestro planeta desde que es planeta. En otro número, hablaremos de estas naves más profundamente. De su presencia en la historia de la humanidad.

Saludos cordiales desde Tenerife. Juanjo Sedeño Hdez.

-Fuente:http://www.diariolatorre.es-Investigacion-Edicion:MERCEDES G SIMONIN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46) Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com