jueves, 24 de junio de 2010

-LOS REPTILIANOS-



Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes -Los Reptilianos- Se dice que la mayor parte de sus supuestas apariciones provienen de los Estados Unidos, y son prácticamente nulos los informes de reptilianos en otros países. Por esta razón, la mayoría de los ufólogos consideran a los reptilianos una invención de la cultura popular estadounidense. Han sido representados en más de una ocasión en libros, series o películas[cita requerida]. En todas ellas han sido asociados con actividades malignas, ya sea invasión, rapto de seres humanos o animales para alimentarse o devastación de los recursos.

Una supuesta criatura muy famosa asociada a este tipo de extraterrestre, es el chupacabras. Se dice que estos seres se alimentan de la sangre del ganado. Además, los presuntos testigos suelen describir a seres de pequeño tamaño, con largos colmillos, alas y cuerpo similar al de un perro. Algunos ufólogos y los criptozoólogos no consideran al chupacabras como un extraterrestre, sino como una especie animal aún no descubierta por la ciencia.

-HISTORIA REPTILIANOS-*Si el video demora en reproducirse poner "PAUSA" para que cargue y luego pulsar "PLAY"--Fuente:Youtube-Wikipedia-Investigacion-Edicion:MERCEDES G SIMONIN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46) Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

1 comentario:

  1. yo vi uno al lado de mi cama,cuando ni siquiera sabia que se los llamaba "reptiloides"tenia un metro de altura,de mirada dura y fija,usaba tunica con capucha,su cara era como una lagartija...luego desaparecio...solo me observaba,no me dio miedo hasta podria decir que me cuidan.Cuando lo vi juro por dios que no sabia nada de ellos,me sorprendio ver un dibujo de uno de ellos y enterarme que existian en la antigua sumeria .Hoy me siento bien ,se que me cuidan o me estudian ,como sea ,no me dan miedo ,no puedo decir que sean agresivos .

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com