martes, 29 de junio de 2010

-CENTRAL NUCLEAR ATUCHA-ZONA OVNIs-



-CENNTRAL NUCLEAR DE ATUCHA-VISTA DESDE EL RIO PARANA-
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com

-La central nuclear de Atucha I-(MUY DE ACTUALIDAD EN LOS ULTIMOS DIAS,DEBIDO A OBSERVACIONES DE CUERPOS O EFECTOS LUMINOSOS EN LOS CIELOS DE LA ZONA,PRESENCIADOS POR INNUMERABLES TESTIGOS QUE ENVIARON SU TESTIMONIO A FILEALIEN-46,DEFERENCIA QUE MUCHO AGRADECEMOS) es la primer instalación nuclear de Argentina y de América Latina destinada a la producción de energía eléctrica en Argentina. La central nuclear de Atucha II es una central nuclear ubicada adyacente a la central nuclear Atucha I aprovechando gran parte de su infraestructura, ambas ubicadas sobre la ribera derecha del Río Paraná de las Palmas, cerca de la localidad de Lima, en el Partido de Zárate (Provincia de Buenos Aires), a unos 115 km al noroeste de la ciudad de Buenos Aires 33°58′S 59°12′O / -33.967, -59.2. En Argentina existe también la central nuclear Embalse ubicada en la localidad de Embalse (Córdoba), provincia de Córdoba, Argentina. Las centrales son operadas por Nucleoeléctrica Argentina S.A. (NA-SA)[1] .

La construcción de la Central Nuclear Atucha I se inició en el año 1968 y su puesta en régimen se realizó durante el año 1974 entregando una potencia de 357MWe con una tensión de 220 Kilovolts al Sistema Argentino de Interconexión. Atucha II, que estuvo detenida por más de 20 años, reiniciándose las obras a mediados de 2007, se integrará al parque de generación nuclear del sistema eléctrico argentino, en adición a Atucha I (357 MWe) y Embalse (648 MWe) aportando 745MWe al país en el año 2011 y pasará a ser la máquina de mayor potencia unitaria del sistema interconectado nacional, posición que ahora ocupa la de la Central Nuclear de Embalse.

-CENTRAL NUCLEAR DE ATUCHA-Bs As-ARGENTINA- *Si el video demora en reproducirse poner "PAUSA" para que cargue y luego pulsar "PLAY"--Fuente:Youtube-Investigacion-Edicion:MERCEDES G SIMONIN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46) Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com