miércoles, 16 de junio de 2010

-SUBMARINO NUCLEAR SEVERODVINSK-





Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes -

-MEDVÉDEV ASISTE A LA CEREMONIA DE RETIRADA DEL SUBMARINO SEVERODVINSK DEL VARADERO-

Severodvinsk (Rusia), 15 de junio, RIA Novosti. El presidente ruso, Dmitri Medvédev, asistió hoy a la ceremonia de retirada del submarino nuclear Severodvinsk del varadero en la base naval de Severodvinsk, comunicó el servicio de prensa del Kremlin.

La retirada del varadero es la penúltima etapa de la construcción del submarino y significa que las obras ya están al terminar y se acerca el día de la botadura.

El submarino de propulsión nuclear Severodvinsk es el primer buque del proyecto 885 Yaseñ. Puesto de quilla en 1993, desplaza 8.600/13.800 toneladas y tiene 119 metros de eslora. Puede descender a 600 metros de profundidad y su tripulación consta de 90 hombres (incluidos 32 oficiales).

Expertos afirman que Severodvinsk será el submarino más "silencioso" del mundo y que por sus características no tiene parangón en el mundo. Rusia planea incorporarlo a sus Fuerzas Navales en 2010 ó 2011.

Mientras, en Severodvinsk continúa la construcción del submarino nuclear Kazán, segundo buque del proyecto 885 puesto de quilla en 2009.

-Fuente:http://www.chile.mid.ru-Investigacion-Edicion:MERCEDES G SIMONIN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46) Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com