miércoles, 23 de junio de 2010

-PRESERVATIVO CON DIENTES-



-PRESERVATIVO DENTADO DE USO FEMENINO-
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes *-En la foto de portada podéis ver un Rape-Axe, creación de la doctora Sonette Ehlers, un dispositivo que aunque no previene las violaciones, sí que las corta cuando se producen y señaliza al violador hasta que acude a un médico. Detalles de esta genial idea tras el salto.

El concepto es tan sencillo que por eso lo hace eficaz, el dispositivo se coloca en la vagina como si fuera un diafragma, y en su interior cuenta con unos dientes de sierra que se hincan en la carne del pene tras la primera penetración.

De esta manera el Rape-Axe se queda fijado al pene y no sólo no puede quitarse sin ir a un médico, sino que cada vez se aprieta más e imposibilita orinar. Además de parar la violación y marcar al violador, consigue que la víctima no pueda contraer enfermedades o quedarse embarazada.

Ya sé que la idea de “monstruos con dientes” en esa zona es aterradora, y hasta ha salido en películas y libros, pero puede ayudar a mucha gente, solo espero que para evitar accidente con funestas consecuencias se acuerden de quitárselo… aunque estoy seguro de que algún día alguno va a ser víctima de alguien olvidadizo o excesivamente borracho…

Sea como sea se van a distribuir 30.000 Rape-Axe gratuítos en la copa del mundo de Sudáfrica, y tras ella se venderán por 2 dólares.—Fuente:Gentileza:Edgardo Galante-Investigacion-Edicion:MERCEDES G SIMONIN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46) Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com