martes, 22 de junio de 2010

-ABDUCCIONES-RELATO DE PROTAGONISTA-




Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes *Evidencias de secuestros extraterrestres-*Mark H. dice que él fue secuestrado por extraterrestres. Recuerda claramente que se levantó una noche sin poder mover su cuerpo excepto sus ojos. Vio luces resplandecientes, oyó sonidos de zumbidos, experimentó un sentimiento de levitación, y sintió hormigueo y cosquillas eléctricas. Lo más aterrorizante fueron las figuras no humanas que vio desde su cama.

Mark cree que son extraterrestres.

Más tarde, bajo hipnosis, trató de recordar exactamente qué fue lo que le había pasado. Bajo hipnosis, Mark recordó haber sido transportado desde una ventana abierta hacia una gran nave. Estaba muy asustado cuando los extraterrestres lo llevaron hacia un tipo de cuarto de examinación médica. Allí tuvo sexo con uno de ellos.

Después, los extraterrestres lo trajeron de nuevo a la Tierra, y lo regresaron a su cama.

Mark describe esta experiencia con terror. Pero, ¿le sucedió ésto de verdad?

Algunos investigadores en la Universidad de Harvard idearon un experimento para determinar si las memorias de un secuestro por extraterrestres provoca las mismas sensaciones que ocurren cuando otra gente, tal como los veteranos y aquellos que sobreviven accidentes graves de carro, recuerdan sus traumáticas experiencias.

Richard McNally, profesor de psicología, junto con sus colegas reclutaron seis mujeres y cuatro hombres que alegaban que habían sido secuestrados por extraterrestres, algunos de ellos más de una vez. Bajo hipnosis, siete de los diez reportaron que les habían sido extraídos sus espermas u ovarios, para propósitos de procreación, o experimentaron contacto sexual directo con los extraterrestres espaciales.

Cada una de estas personas fue interrogada tanto por McNally o Susan Clancy, profesora de psicología. También cada uno escribió un libreto que contaba la historia de su secuestro. El grupo investigador luego grabó las entrevistas en audio, habladas en voz neutral, basado en las grabaciones de las entrevistas. Los “secuestrados” escucharon estas grabaciones en el laboratorio de Scott Orr en el Veteran's Affairs Medical Center de Manchester, N. H. Mientras la grabación tocaba, los investigadores tomaron records de sus respuestas emocionales usando medidas del ritmo del corazón y el sudor en la palma de las manos.

-Fuente:meta-religion.com-http://www.otrasfronteras.com-Investigacion-Edicion:MERCEDES G SIMONIN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46) Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com