miércoles, 30 de junio de 2010

-MUSICA ESPACIAL-LLAMANDO A LA TIERRA...-M-CLAN-


Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com
-LLAMANDO A TIERRA...-M-CLAN-(TEMA MUSICAL)-*Si el video demora en reproducirse poner "PAUSA" para que cargue y luego pulsar "PLAY"--LETRA-He visto una luz, hace tiempo Venus se apagó, he visto morir una estrella en el cielo de Orión. No hay señal, no hay señal de vida humana y yo perdido en el tiempo, perdido en otra dimensión. Oh, oh…., oh, oh….., ah,ah,ah…., ah,ah,ah,ah, Soy el capitán de la nave tengo el control, llamando a la Tierra, esperando contestación. Soy un cowboy del espacio azul eléctrico, a dos mil millones de años luz de mi casa estoy. Oh, oh…., oh, oh…..oh,oh, ah,ah,ah…., ah,ah,ah,ah, Quisiera volver, no terminar nunca esta misión, me acuerdo de ti como un cuento de ciencia-ficción. No estoy tan mal, juego al poker con mi ordenador. Se pasan los días, no hay noticias desde la Estación. Oh, oh…., oh, oh…..oh,oh, ah,ah,ah…., ah,ah,ah,ah,ah…, Todas las naves (aéreas, marítimas o espaciales) tienen una señal distintiva para identificarse en las comunicaciones con sus bases o puestos de control. Los astronautas del transbordador y los controladores de Houston y de Moscú venían llamando a la ISS como “estación” o “estación”, a secas. Le estaba faltando un nombre propio porque el apelativo que la individualiza es una descripción de su naturaleza más que un sello de identidad, por mucho que a veces “gordo” o “petiso” se convierten en sobrenombres entre las personas. Una historia de 14 años. La idea de una estación espacial norteamericana arrancó sin nombre en 1984, durante el gobierno de Ronald Reagan. En la administración de su sucesor, George Bush, el plan pasó a llamarse -Fuente:Youtube-Investigacion-Edicion:MERCEDES G SIMONIN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46) Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com