jueves, 24 de junio de 2010

-UN EXPERTO AFIRMA QUE EXTRATERRESTRES TIENEN A LA VOYAGER 2 EN SU PODER-




-SONDA VOYAGER 2-
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com

-Un experto en vida extraterrestre señala que los alienígenas tienen el Voyager 2 en su poder. Dice que intentan comunicarse con la Tierra mediante señales-

-El alemán Hartwig Hausdorf afirma que la Voyager 2 – una sonda no tripulada lanzada al espacio hace 33 años – ha comenzado a transmitir, ininteligible señales extrañas.

La NASA instaló un disco de 12 pulgadas con música y saludos en 55 idiomas en caso de encontrar vida extraterrestre.

Pero el mes pasado la sonda comenzó a enviar de nuevo mensajes distorsionados de su ubicación cerca del borde del sistema solar, que desconcertó a los científicos de la NASA, que fueron incapaces de decodificar, afirmó el Sr. Hausdorf.

Él dijo al diario Bild: “Parece casi como si alguien hubiera secuestrado o reprogramado la sonda, tal vez aún no se sabe toda la verdad.”

La señal de la Voyager 2 – que toma 13 horas para llegar a la Tierra – se interrumpió totalmente el 22 de abril. La NASA dijo que los ingenieros están trabajando para resolver un error de transmisión de datos.

Voyager 2 y su gemela, Voyager 1, se pusieron en marcha en 1977 para explorar Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno./solitariogeorge.com-Fuente:http://www.contexto.com.ar-Investigacion-Edicion:MERCEDES G SIMONIN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46) Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com