martes, 22 de junio de 2010

-JAIME MAUSSAN-CONFERENCIA SOBRE OVNIs Y AÑO 2012-




Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes *Con el objetivo y principalmente la obligación moral de presentar la verdad sobre el fenómeno OVNI (Objetos Voladores No Identificados) y la existencia de la vida extraterrestre, el periodista mexicano Jaime Maussan pisó suelo orureño mostrando evidencias que atestiguan que la humanidad no se encuentra sola en el infinito universo, que en realidad es el objeto de su investigación, el acontecimiento llevó el nombre de “Profecías Extraterrestres 2012”.

La llegada del mediático investigador que desde finales de la década de los 80 se especializó en el abordaje de fenómenos relacionados a avistamientos de ovnis, seres extraterrestres e inclusive abducciones o posibles raptos voluntarios o forzosos, causó impacto en la ciudad.

El pasado día sábado se llamó a una conferencia de prensa que sufrió un considerable retraso, los organizadores argumentaron problemas en el traslado de Maussan desde la sede de gobierno a la ciudad.

Sin embargo, la prolongada espera tuvo su recompensa, pues el periodista explicó el por qué de su visita y que se trataría la conferencia desarrollada con éxito el sábado por la noche.

Las evidencias presentadas son una muestra de que no estamos solos en este universo, señaló Jaime Maussan. Este argumento se fundamenta en el hecho de que culturas milenarias de Centroamérica, como los aztecas o los mayas ya conocían de su presencia, existiendo la posibilidad de que en base a sus calendarios solares este próximo 2012 cerremos una era.

Entre estas culturas antiguas, el periodista mexicano también nombró a las andinas, como los tiahuanacotas o los incas, que manifiestan una estrecha relación con las culturas antes nombradas.

Esto no significaría “el fin del mundo”, con visiones apocalípticas simplemente que ingresamos a un nuevo ciclo en el que la humanidad debe producir un cambio con su hábitat y entre ellos mismos, haciendo uso de algunos mensajes que dejan en el planeta permanentemente estos visitantes, como los increíbles códigos plasmados en los campos de trigo de poblaciones inglesas.

Respecto a la presencia de estos fenómenos en nuestro departamento y por ende en el país, Maussan señaló que los avistamientos son más continuos en zonas montañosas, invitando así a aquellas personas que tengan la posibilidad de registrar estos fenómenos contactarse con él, para que las pruebas sean analizadas y evaluar si efectivamente se trataría de un fenómeno extraterrestre.
-Fuente:LA PATRIA:http://lapatriaenlinea.com/-Investigacion-Edicion:MERCEDES G SIMONIN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46) Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

8 comentarios:

  1. jaime soy admirador de su persona y programas soy hondureño y creo en el fenomeno ovni la verdad tuve una experiencia algo extraña aunque no estoy seguro estaba con un amigo platicando en la paila del carro de mi hermano y de pronto mire una lucita al principio pense que era una estrella ya que eran las 5 y 6 de la tarde pero no le di importancia al rato mi amigo se fijo en el mismo punto y yo sabiendo que ya lo habia visto fijr de nuevo mi vista al rato mire como el objeto se agrando de forma ovoidal con un fulgor luminico desaparenciendo inmediatamente ante nuestras vista mi pregunta como puede una persona en mis condiciones vivir mas a menudo experiencias como estas o a caso los seres ET, son seres discriminatorios por lo oigo y veo que n otros paise es mas constante el fenmeno gracias

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria que comentara sobre el ovni en China, el 11 de Julio de 2010,que interrumpio las llegadas y salidas de aviones en un aeropuerto

    ResponderEliminar
  3. REALMENTE SORPRENDENTE NOSOTROS LO BUSCAMOS Y ELLOS TAMBIEN Y AL FIN DE CUENTA NOS DA QUE PENSAR.LA BIBLIA TAMBIEN A CONFIRMADO SU EXSISTENCIA. NO CREER EN ESO ES NO CREER EN LA PALABRA DE DIOS.

    ResponderEliminar
  4. saludos muy buena la pagina,tengo el agrado de vivir en chile y aqui suceden cosas extraordinarias,trabajo de noche ya hace 12 años y en realidad algo esta sucediendo.francamente no creo que estos seres vengan en sus inmensas naves para rescatarnos.

    ResponderEliminar
  5. Yo sinceramente vi toda la conferencia de jaime maussan con farra el representante del islamismo en ee.uu y la verdad creo que si creyeramos un poco mas en lo que "increible" nos dariamos cuenta que ese (jaime maussan) al que muchos llaman loco, esta mas cuerdo que muchos de nosotros, EE.UU oculta muchas cosas sobre el fenomeno extraterrestre y si ahi que darle un punto a favor a jaime maussan no por algo lleba tantos años en ese tema.

    ResponderEliminar
  6. saludos a los que visitabn esta pagina que es muy buena soy de cochabamba Bolivia, creo que a estas alturas de la vida ya es dificil ocultar o no creer en el fenomeno ovni o REALIDAD OVNI mas alla de los mucho tapones o informacion ocultada no necesitamos que el batic...o alguna organizacion de la luz verde para recien creamos en esta realidad. mucha gente ha precenciado ente fenomeno en persona y a su manera, Yo Solo digo Adelante Jaime Mausan que siempre tenga salud y furzas...

    ResponderEliminar
  7. el dia de ayer 7 sep 2011 pudimos ver volar una gran vola de fuego

    fotografia tomada a las 10:08pm fue vista en el rosario mpio francisco I madero, Hidalgo
    descripsion: bola de fuego volando hacia el norte de la pic

    fue apreciada por varias personas de la comunidad desafortunadamente el video tomado por celular de esta bola de fuego no se aprecia bien yo no creia en nada de esto pero lo dejo a su criterio no sabemos que es pero nunca perdio su forma redonda y no dejaba cola cuando ya se veia lejos esta bola de repente daba mas luz y se podia apreciar cerca y despues se detuvo y bajo en linea recta

    ResponderEliminar
  8. pueden ver la imagen de la bola de fuego en: http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000462525285

    fb: eammysoto

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com