sábado, 26 de junio de 2010

*REACTIVACION DE PROGRAMAS DE LANZADERAS ESPACIALES Y COHETES PORTADORES SUPER-PESADOS-



-El cosmonauta ruso Alexandr Kaleri ensayará durante su vuelo a la Estación Espacial Internacional (ISS) el nuevo ordenador instalado a bordo de la nave Soyuz ТМА-1М modernizada.
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com

-Rusia evaluará su programa espacial-

-El programa espacial ruso es controlado por la Agencia Espacial Federal Rusa.El Cosmonauta ruso ensayará el nuevo ordenador instalado a bordo de la nave Soyuz modernizada.
YVKE Mundial/Agencias-Rusia regresará a su programa de construcción de lanzaderas espaciales y de cohetes portadores super pesados después de 2018.

Los nuevos cohetes portadores podrán llevar una carga de más de 24 toneladas, dijo el director del Instituto Central de Fabricación de Máquinas de Moscú, Gennady Raikunov, durante la conferencia empresarial "Rusia Fuerte".

Raikunov agregó que las pruebas de los cohetes comenzarán en 2015, y su explotación comercial se iniciará en 2018.

De igual manera, los ingenieros espaciales rusos están trabajando en la construcción de un cohete que tenga capacidad de llevar a órbita más de 100 toneladas por lanzamiento, señaló el director.

En un futuro más distante, el instituto de Raikunov planea elaborar una nueva nave espacial tripulada y de plataformas no desechables.

El programa espacial soviético de lanzaderas 'Buran' logró llevar a cabo sólo un vuelo no tripulado en 1988, y posteriormente fue cerrado.
-Fuente:http://www.radiomundial.com.ve-Investigacion-Edicion:MERCEDES G SIMONIN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46) Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com