lunes, 21 de junio de 2010

-MISION NASA STS-75-1996-






Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes -MISION STS-75-(NASA)-Si el video demora en reproducirse poner "PAUSA" para que cargue y luego pulsar "PLAY"-

-28 de Febrero de 1996 – La misión STS-75 de la Space Shuttle pone en marcha un experimento en el que suelta en el espacio un satélite Atados unido a un cable de 12 millas con el objeto de generar energía. El experimento sale demasiado bien, y se genera tanta energía que el cable se rompe.

El astronauta Claude Nicollier hizo el seguimiento del cable (que resplandece debido a que está cargado eléctricamente e ioniza los gases que lo rodean) con una videocámara diseñada para ver dentro de la zona "cercana al ultravioleta", invisible al ojo humano. Cuando el cable se encuentra a unas 77 millas de la nave comienza el espectáculo.

La versión de la NASA dice que las luces son cristales de hielo, pero alguna de las luces pasa claramente por detrás del cable, y sabiendo que el cable tenía 12 millas, el tamaño aproximado del OVNI es de unas 2 a 3 millas de diámetro.

-Fuente:http://gruponexus.wordpress.com-Investigacion-Edicion:MERCEDES G SIMONIN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46) Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com