jueves, 10 de junio de 2010

-ATENCION¡¡¡...AVISO DE LA NASA...




-Lanzamiento del transbordador Endeavour en la misión STS-130-
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs -La NASA ha abierto un sitio web para que ,quienes no pueden desembolsar suficiente dinero como para viajar de manera presencial al espacio, puedan enviar su fotografía y nombre.La NASA ha habilitado una página web(PINCHAR) para que puedas enviar una foto tuya en una de las dos misiones de transbordador restantes (en septiembre y noviembre) y ponerla en órbita. Para lanzar gratis tu rostro al espacio y ser una pequeña parte de historia sólo debes seguir algunos pasos.

Primero, debes hacer click en el botón "Participate" en la parte inferior derecha de la página y subir tu imagen/nombre, que serán trasladados para volar a bordo del transbordador espacial. ¿No tienes una imagen tuya para subir? No hay problema, no cargue su imagen y haremos volar sólo su nombre en la misión seleccionada.

Luego, imprimir y guardar la página de confirmación con la información de su vuelo.

Más tarde, vuelva a este sitio después del aterrizaje para imprimir su certificado de vuelo virtual; un certificado conmemorativo firmado por el Comandante de la Misión. También puede consultar el estado de la misión, ver fotografías de esta, enlaces a diversos recursos educativos, y seguir al comandante y la tripulación en Facebook y Twitter.
-Fuente:NASA-Investigacion-Edicion:MERCEDES G SIMONIN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46) Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com