jueves, 10 de junio de 2010

-BOMBARDEROS ESTRATEGICOS RUSOS EMPRENDEN VUELO A LA DISTANCIA MAXIMA DE 18.000 KM-






-IMAGENES DEL BOMBARDERO TUPOLEV TU-160-
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs -Dos bombarderos estratégicos rusos emprenden vuelo a la distancia máxima de 18.000 km-

-Moscú, 9 de junio, RIA Novosti. Dos bombarderos estratégicos rusos Tu-160 emprendieron un vuelo a la distancia máxima de 18.000 kilómetros, informó hoy el portavoz de la Fuerza Aérea, teniente coronel Alexandr Drik.

"Es la segunda vez que aviones estratégicos rusos emprenden vuelo a la distancia máxima posible. El año pasado, un Tu-160 permaneció en el aire 21 horas y se espera que el récord de este año será de 23 horas y la distancia, 18.000 kilómetros", comunicó Drik.

Explicó que durante su misión, los bombarderos se reabastecen de combustible con la ayuda del avión cisterna IL-78 y que el vuelo se realiza a lo largo de la frontera de Rusia sobre los océanos Ártico y Pacífico.

-Fuente:Ria Novosti-http://sp.rian.ru/onlinenews-Investigacion-Edicion:MERCEDES G SIMONIN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46) Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com