domingo, 6 de junio de 2010

-DOS GEMELAS COMPARTEN UN CUERPO,CON DOS CABEZAS-



-Les presento a Abigail y Brittany Hensel, dos gemelas, que radican en Carver Country, Minnesota, que debido a una terrible malformación genética, están fusionadas. Así es, estas dos chicas están fusionadas, ya que, ambas comparten un mismo cuerpo, pero con 2 cabezas.
Estas chicas, coordinan con un brazo y una pierna, cada una, lo que suena bastante difícil, pero, a pesar de ello, tienen 2 espinas dorsales distintas semi-formadas.
Es impresionante lo que pueden realizar estas chicas, que va desde ir a la escuela, hasta manejar un automóvil. Estas chicas, nacieron en el año de 1990, el 7 de marzo. Increíblemente, hasta la fecha, siguen con vida.
Las gemelas de dos cabezas, comparten una hermosa familia con sus padres y 3 hermanos, los cuales son completamente normales.
La conformación de estas chicas va algo así:
Tienen 2 cabezas, 2 espinas dorsales, 2 brazos, 2 pechos, 2 estómagos, 2 corazones, 1 diafragma, 1 sólo intestino e increíblemente sólo 1 juego de órganos reproductores femeninos.

-UNIDAS DE POR VIDA-Si el video demora en reproducirse poner "PAUSA" para que cargue y luego pulsar "PLAY"--Fuente:SOLO NOCHE:http://www.solonoche.com-Investigacion-Edicion:MERCEDES G SIMONIN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com