martes, 8 de junio de 2010

-ENVIE SU FOTO AL ESPACIO-INVITACION NASA-



Paperblog : Los mejores artículos de los blogs -ENVIE SU FOTO AL ESPACIO-INVITACION DE LA NASA--Ante los altos costos de un viaje al espacio, los apasionados de la exploración espacial podrán conformarse con enviar su foto y su nombre más allá de la estratósfera gracias a una iniciativa de la Nasa divulgada en su sitio de internet.

Para que la imagen viaje casi a la velocidad de la luz en una misión tripulada de la agencia espacial, basta con visitar el sitio dedicado a la propuesta (faceinspace.nasa.gov), subir la foto y elegir en cuál de los dos últimos vuelos del transbordador estadounidense "prefiere embarcarse".

Al término de la misión, los 'viajeros' recibirán un certificado que atestigüe su periplo por el espacio exterior. La iniciativa es gratuita y se inscribe en una larga tradición de la Nasa que consiste en enviar objetos más o menos serios al espacio.

La flota de transbordadores de la Nasa serán retirados de servicio después de cumplir sus últimas dos misiones: una a mediados de setiembre, a cargo del Discovery, y otra del Endeavour, a fines de noviembre.

Luego ambas naves, junto al Atlantis que acaba de cumplir su último vuelo, serán enviadas a un museo para coronar tres décadas de servicio que permitieron construir la Estación Espacial Internacional.

-Fuente:http://ecodiario.eleconomista.es-Investigacion-Edicion:MERCEDES G SIMONIN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46) Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com