lunes, 28 de junio de 2010

-MISTERIOSA AREA 51-



-VISTA SATELITAL DEL AREA 51-
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com

-El Área 51 es un nombre utilizado en documentos oficiales de la CIA, desde al menos 1967, para designar una base militar que se encuentra en una porción sureña del estado de Nevada, al oeste de Estados Unidos, a unos 170 km de la ciudad de Las Vegas. Situada en el centro, en la orilla sur de Groom Lake, es un vasto aeródromo militar alto secreto. La principal finalidad de la base es apoyar el desarrollo de sistemas de armas y llevar a cabo pruebas con aeronaves experimentales.

La base se encuentra dentro del extenso Campo de Pruebas y de Entrenamiento de Nevada de la Fuerza Aérea. Aunque las instalaciones del polígono de tiro están gestionadas por el Escuadrón 99 (más conocido como 99th Air Base Wing) de la Base de la Fuerza Aérea de Nellis, la instalación de Groom Lake parece estar ejecutándose junto al Centro de Pruebas de Vuelo de la Fuerza Aérea, del inglés, Air Force Flight Test Center (AFFTC) en la Base de la Fuerza Aérea de Edwards en el Desierto de Mojave, a unos 300 km al suroeste de Groom Lake, y como tal, la base es conocida como Centro de Pruebas de Vuelo de la Fuerza Aérea (Destacamento 3) o Air Force Flight Test Center (Detachment 3).

Otros nombres con los que se conocen las instalaciones son: Dreamland, Paradise Ranch, Home Base, Watertown Strip, Groom Lake y Homey Airport. La región es parte de la Zona de Operaciones Militares de Nellis y conocido por los pilotos militares como "The Box" o "La Caja".

El nombre Área 51 proviene de una división en zonas que hizo el gobierno estadounidense para la administración de servicios con la intención de designar una porción del desierto de Arizona. La base militar en cuestión, parece haber sido una instalación de la CIA desde la que partían vuelos espía en dirección a la URSS. El secreto que rodea a la base y la política contradictoria del gobierno de los Estados Unidos admitiendo que tal base no existe, ha llegado a convertirse en el tema principal de las teorías de conspiración y el fenómeno OVNI.

-AREA 51-VERDAD O FANTASIA¿...*Si el video demora en reproducirse poner "PAUSA" para que cargue y luego pulsar "PLAY"--Fuente:Wikipedia-History Channel-Investigacion-Edicion:MERCEDES G SIMONIN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46) Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

2 comentarios:

  1. exelente informacion reopilada por su persona, yo en lo personal soy del criterio que tango estados unidos, rusia y china esconden grandes secretos relscionados al fenomeno ovni

    ResponderEliminar
  2. Remarkable! Its actually amazing post, I have
    got much clear idea about from this post.

    Feel free to surf to my site; glass top dining table

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com