lunes, 28 de junio de 2010

-OVNI EN ESQUINA-CORRIENTES-ARGENTINA-



Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com
-Productor esquínense y su pareja aseguran haber visto un OVNI en la noche del martes.
El señor Juan Carlos Tomassi y su señora Marta Toledo vieron un Objeto Volador No Identificado desplazarse por varios metros a la par de su camioneta en sentido norte sur, tras salir de nuestra ciudad luego de realizar compras...

24 de junio de 2010 (derf)
Los testigos informaron a nuestra redacción que el hecho se dio alrededor de las 19 horas del día Martes, momentos en que se dirigían a su casa en la ciudad de esquina luego de una tarde de compras a la altura de paraje el zorzalito, la señora Toledo relatando lo sucedido, cuenta que ella vio un brillo muy extraño e inusual a un lado de la ruta, en un primer instante no estaba convencida de lo que estaba viendo y decidió informar a su esposo que estaba al volante, el mismo se había percatado de antes mano de una luz extraña que pensó se trataba del reflejo de un automóvil que venia por detrás.
Este extraño artefacto volador de gran resplandor se aproximo a pocos metros de la camioneta en movimiento y se mantuvo a la par del vehiculo y sus asustados ocupantes por algo mas de1 minutos y medio para luego rápidamente desaparecer en un veloz ascenso.
Este tipo de información si bien no fue muy difundida años atrás, en la Ex colonia Carolina un integrante de la familia Moreno relato algo muy parecido en cercanías de su casa a la vera de la ruta.

Fuente:G.A.B.I.E-
http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=348480&ID_Seccion=65
-Investigacion-Edicion:MERCEDES G SIMONIN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46) Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

1 comentario:

  1. Siempre leer de estas cosas me intrigan mucho, tengo amigos que dicen haber visto en el centro uritorco, que increible. Ahora me encuentro lejos de casa pero me gusta leer sobre ovnis, ahora estoy trabajando en el Hoteles cinco estrellas en Budapest y para mi vuelta a la Argentina visitarè el centro uritorco para comprobarlo en persona.

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com