jueves, 19 de agosto de 2010

-O.V.N.I.s EN LA ANTIGUEDAD-

-O.V.N.I.s EN LA HISTORIA DEL MUNDO-

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com
-ANTECEDENTES HISTORICOS-

-8000 a.C.-Localizadas en el desierto del Sahara en Argelia, las pinturas de Tassili en el macizo rocoso del Jabbaren constituyen un conjunto de arte rupestre fascinante por cuanto abundan los personajes espaciales hasta con escafandra y trajes anchos en actitud de ingravidez (el gran dios marciano por ejemplo ). También se encuentra allí la imagen de un grupo de mujeres en fila india , que están siendo conducidas al interior de lo que parece ser una esfera luminosa por un ser humanoide de cabeza redonda, quien se encuentra unido a la nave por una especie de cordón umbilical (esto nos hace recordar el capítulo 6 de Génesis Bíblico cuando se habla de la unión de los “hijos de Dios con las hijas de los hombres”).

4200 a.C.-El legendario rey Osiris venido del cielo como protector de la humanidad gobernaba desde la ciudad sagrada de Abydos, pero fue muerto por su hermano Seth (¿otro extraterrestre?) quien ursurpó el trono.
4000 a.C.-En la Mesopotamia empiezan a aparecer focos de cultura alentados por la presencia de seres divinos o espaciales difusores de la civilización, que se sumergen en las aguas de los ríos Tigris y Eufrates ; estos seres fueron llamados Akpallu y uno de ellos era muy sabio llamado Oannes, cuyo cuerpo asemejaba en parte al de un pez.
3500 a.C.-Surge la gran civilización Sumeria en donde según la traducción de sus tablillas de arcilla los dioses son seres extraterrestres llamados los An que vienen de las estrellas del cielo en sus Shem o Mu que significa naves espaciales, trayendo una alta cultura y fundando las ciudades estado en una región rica en petróleo que afloraba del suelo. Pero también están los Annunaki que son los hijos del Príncipe o aquellos que fueron derribados del cielo (deportados a la Tierra), quienes de vez en cuando se hacen presentes.

3113 a.C.- Esta es la fecha que dan los Mayas en sus códices y estelas para el inicio de su civilización. Ellos afirmaban ser descendientes de seres que vinieron de las Pléyades y llegaron a la Tierra a través de una gran caña hueca o cola de serpiente (¿un agujero de gusano?).
3000 a.C. - Se fabricaron en la región septentrional del Japón unas estatuilllas llamadas Dogu en cerámica y en piedra, correspondiendo al período Jomon. Su apariencia no es la de simples guerreros con armaduras, sino de verdaderos cosmonautas con escafandras y tubos de respiración.
2900 a.C.-Se construye la primera pirámide en Egipto. Es la estructura escalonada de Zoser, diseñada por el sacerdote y arquitecto Inmotep a manera de mastabas superpuestas de piedra caliza, como una escalera al cielo para conectar con los dioses (¿extraterrestres?).
2850 a.C.-Surgen las pirámides de Gizeh, como un desafío a la lógica, por cuanto todas las grandes realizaciones de una civilización no se alcanzan ni al principio ni al final , sino en el período de mayor expansión y desarrollo. Las tres pirámides representan a las estrellas de las tres Marías o a los tres reyes del cinturón de Orión, en su disposición y tamaños correctos, lo cual no es ninguna casualidad.

2400 a.C.- El Libro XVII del Shau-hai-ching hace referencia a una raza humana llamada los Miao que perdió la capacidad de volar , por haberse enfrentado al Señor de los cielos, por lo cual fueron exiliados a la Tierra.

2346 a.C.- En el capítulo VIII del libro Hsui-nan-Tzu se describe la aparición en el cielo de diez soles, que motivaron a que el emperador Yao ordenara a su arquero real Tzu-yu que derribara aquellos otros 9 falsos .

2300 a.C.- En el libro japonés Sei-to-ki se relata que la distante Corea, un hombre divino venido del cielo gobernó un pueblo durante mil años.

1800 a.C.- El libro del Ramayana describe una invasión aérea desde Ceylán, y un duelo entre Rama y los ejércitos del demonio Ravana con naves espaciales llamadas vimanas .

1780 a.C.- En lo alto de una montaña el rey babilonio Hamurabi recibió las leyes del dios Sol Shamash.

1479 a.C.- Según el papiro Tulli que se encuentra actualmente en la biblioteca del Vaticano ocurrió un evento ovni en los tiempos del faraón Tutmosis III el llamado “Napoleón Egipcio” . El papiro dice: “ En el año 22 , del tercer mes del invierno , sexta hora del día...los escribientes de la Casa de la Vida descubrieron que había un círculo de fuego que se aproximaba por el cielo . No tenía ninguna cabeza , el aliento de su boca tenía un aspecto desagradable . Su cuerpo era una barra de largo (5 metros) y una barra de ancho . No tenía voz. Los escribas cayeron en la confusión . Escuchando el relato , el faraón meditó , pero después de unos días estas cosas (unos discos) empezaron a ser más frecuentes en el cielo. Brillaban más que el Sol y se extendían más allá de los límites de los pilares del cielo La armada del faraón investigó con él . Fue después de la cena . Allí mismo ascendieron los círculos más arriba en el cielo hacia el Sur...”

1400 a.C.- En el libro del Mahabharata se describe guerras utilizando nuevamente las armas aéreas llamadas Vimanas, y hasta se hace mención del contacto sexual de una joven llamada Runti con el dios sol, de quien nació un hijo muy especial.

1375 a.C.- A parecer el faraón Amenofis IV, conocido como Akenaton es testigo de un encuentro cercano con un Ovni, del que baja un ser de apariencia humana vestido de blanco, que lo conmueve motivándolo a fundamentales cambios en la sociedad egipcia.

1300 a.C.- Moisés habría tenido encuentros cercanos del tercer tipo en lo alto del monte Horeb en el Sinaí, con una objeto camuflado dentro de una nube, pero que es descrito como: ...”un mar de bronce y vidrio”; y también “...de día como una nube y de noche como una antorcha de fuego”.

880 a.C.- En el palacio de Arsurbanipal en Ninive se hace continua referencia en los alto relieves de los muros de dioses alados y discos voladores.
853 a.C.- El profeta Elías es arrebatado por carro de fuego delante de un testigo presencial su discípulo Eliseo.

716 a.C.- Se dice que Rómulo fue trasladado de la colina Palatina hasta el cielo en una nube , entre truenos y relámpagos.

687 a.C.- El ejército de Senaquerib que estaba sitiando la ciudad de Jerusalén fue herido de muerte por un “ángel” de Dios.

667 a.C.- En el Japón el emperador Kami-Yamato-Ihari-Biko le contó a su corte que había logrado establecer contacto con sus antepasados celestiales, los cuales habían descendido del cielo en naves voladoras.

630 a.C.-En la antigua Persia el profeta Zoroastro recibió en el monte Sabalan las leyes del dios Ahura-Mazda.

580 a.C.- El profeta Ezequiel describe la Gloria de Dios que descendió delante de él en el río Kebar, como si fuese una nave tipo módulo espacial de despegue vertical.

329 a.C.- Cuando el rey Alejandro Magno de Macedonia se encontraba cruzando el río Jaxartes en el territorio de la India, aparecieron en el cielo dos escudos brillantes plateados, que se introdujeron repetidas veces desde el cielo, entre las columnas de soldados, causando gran alarma entre los soldados, la caballería y los elefantes, y produciendo un desbande general.

322 a.C.- Durante el asedio de la ciudad fenicia de Tiro por parte de los ejércitos de Alejandro, se observó en el cielo la aparición de un gran escudo volador , moviéndose en formación triangular y dando vueltas sobre sí mismo junto con otros cuatro pequeños escudos. De pronto de éste gran objeto salió un rayo de luz que pegó en las murallas de la ciudad fortificada, abriendo un tremendo agujero por donde pudieron entrar las tropas de Alejandro. Luego de ésta intervención los extraños objetos se marcharon.
-

223 a.C.- En su Historia Romana de Deodoro Casio, Libro I , se cuenta que en Ariminium, una luz brillante como el día iluminó la noche, pudiendo ser observada en muchas zonas de Italia , transformándose poco a poco en tres lunas que alumbraron durante aquella noche.

222 a.C.- Durante el consulado de Gneo Domicio y de Cayo Fannio aparecieron en el cielo tres Lunas (Tito Livio “ Historia Naturallis”, Libro 21 22)

218 a.C.- En la zona de Amiterno se aparecieron unos misteriosos hombres vestidos de blanco que decían venir de muy lejos. Su presencia fue acompañada de extraños comportamientos del Sol, el cual crecía y luego se reducía de tamaño. En Preneste se observaron extraños rayos de luz descendieron del cielo. En Arpi se vio un escudo en el cielo, de tal manera que parecía que la Luna combatía con el Sol y por la noche se vieron dos lunas. En esos días se vieron naves fantasmas aparecer en el cielo.(Tito Livio, ídem anterior)

217 a.C.- En la localidad de Falerio cerca de Roma, el cielo dio la impresión de desgarrarse pues le apareció una gran fisura a través de la cual titilaba una fuerte luz. (Tito Livio, idem anterior)

216 a.C.- En la obra Prodigia del escritor romano Julio Obsequence del siglo IV d.C. describe que en el año 216 a.C. se observaron en el cielo de Italia objetos como barcos flotando entre las nubes.

213 a.C.- Según el historiador romano Tito Livio (59 a.C.) en el año 213 a.C. se produjo el avistamiento de un objeto que parecía un altar volador acompañado de seres vestidos de blanco, en la zona de Adria, en el golfo de Venecia en Italia.

203 a.C.
- En Setie a 80 km. de Roma , apareció una deslumbrante luz como una antorcha yendo de Este al Oeste, pero venía acompañada de otro objeto.

200 a.C.
- La tribu de los Dogones de Mali , que vive en la meseta Bandiagara, a unos 500 kilómetros de Timbuktu, creen firmemente que recibieron su cultura de una raza anfibia de seres extraterrestres llamados los Normo, que habrían llegado en una especie de arcas , de un planeta de una estrella (Sirio B) que gira en torno a la estrella conocida por nosotros como Sirio en el sistema de Can Mayor.
170 a.C.- Según un relato alemán del siglo XVI se vio en el año 170 a.C. una flota de barcos aéreos sobre la ciudad de Lanupium a 25 km. de Roma .
90 a.C.- En el territorio de Espoleto, un globo de fuego, de color dorado , cayó a la tierra desde el cielo. Fue visto previamente girando y su tamaño aumento. Luego se le vió levantarse y elevarse nuevamente , dirigiéndose al Este , oscureciendo al disco solar con su tamaño.

66 a.C.- El historiador romano Plinio el Viejo, en su Historia Naturallis , Libro II (23 a.C.) describe que durante el consulado de Gneo Octavio y de Cayo Suetonio unos objetos en el cielo como judías brillantes , y luego como una chispa que salió de una estrella, cayó a tierra y luego se elevó haciéndose tan grande como la Luna.

4 a.C.- Unos astrólogos caldeos llegaron a la localidad de Belén en el actual territorio de Israel, siguiendo a una extraña estrella que era vista indistintamente de día y de noche, y que se movía de tal manera que llegó a detenerse sobre el lugar donde nació el niño Jesús.

70 d.C.- “El 21 de mayo apareció un fantasma demoníaco de increíble magnitud...antes del crepúsculo aparecieron en el aire de todo el país carruajes y hombres armados que se desplazaron entre las nubes y circundaron la ciudad.
( Flavio Josefo, “Guerra de los Judíos”, Libro CXI.)

193 d.C.- “Tres estrellas imprevistamente se las vio circundar el Sol, en el mismo momento en que el emperador Juliano estaba en presencia de nosotros, en la guerra. Esas tres estrellas eran tan distintas que los soldados no pudieron evitar mirarlas y se las señalaron a los demás...”
(Deodoro Casio, “Historia romana”, Libro LXXIV)

200 d.C.- La cultura Nazca confecciona en la Pampa de Ingenio a 430 Km. al sur de Lima (Perú), el calendario astronómico más grande del mundo identificado por muchos investigadores del fenómeno Ovni como un “Astropuerto”, por cuanto las más de diez mil líneas, decenas de pistas y medio centenar de figuras gigantescas repartidas por la zona (solo visibles en su dimensión desde el cielo) serían el lugar señalado desde el espacio como para el descenso y ascenso de naves extraterrestres (hay un estrato de hierro de más de 86 kilómetros cuadrados en el lugar y precisamente debajo de las líneas) .Algunas de las líneas apuntas hacia los más importantes depósitos de minerales que se encuentran en Sudamérica, además hay quienes plantean que las líneas, pistas y figuras son un diagrama de las líneas de fuerza que operan en el planeta Tierra. De tal manera que si colocáramos los diseños sobre un planisferio encontraríamos hasta las rutas que siguen las naves en su ingreso al planeta y en su desplazamiento sobre las bandas magnéticas.

312 d.C.- El emperador Constantino el Grande vence a Majencio en el Puente Milvio después de haber tenido la visión en el cielo de un gigantesca Cruz luminosa, la cual mandó a grabar en los estandartes de sus legiones.
392 d.C.- Extrañas luces fueron vistas en el cielo durante los días del emperador Teodosio. Un globo resplandeciente apareció de pronto en medio de la noche . Brilló intensamente cerca de la estrella del día (Venus) y luego circundó el zodíaco. El resplandor de su brillo fue un poco menor de otras esferas resplandecientes que se acercaron poco a poco al primer globo. El espectáculo era como un enjambre de abejas volando alrededor del cuidador de la colmena; y la luz que emitían todas esas esferas hacía parecer que se estrellaban violentamente entre sí. Mas tarde se mezclaron todas juntas en una sola y majestuosa luz, que surgió ante los ojos de los testigos como una horrible espada de doble filo. El extraño globo que fue visto al principio aparecía como el mango de la escoba, y las otras esferas se veían fusionadas con él . Su brillo fue tan resplandeciente como el primer globo”...
398 d.C.- Una cosa parecida a un globo ardiente y también a una espada , brilló fuertemente en el cielo de la ciudad de Bizancio. Parecía que casi tocaba la tierra en el lugar del cenit. Un suceso de ésta naturaleza jamás había sido visto en éste lugar.-

457 d.C.-Sobre Bretaña (Francia), apareció una cosa brillante como un globo en el cielo. Su tamaño fue enorme , y por debajo colgaba una bola de fuego como un dragón . De la boca salían como dos llamas, una de las cuales alcanzaba afuera de Francia y la otra iba hacia Irlanda , y terminaba en fuego, como con rayos.

500 d.C.- Surge la historia del Mago Merlín como el hijo de un ángel caído (¿exiliado extraterrestre?) y una princesa galesa, que más adelante involucrará el Ciclo de Arturo Pendragón.

540 a.C.-Se edifica la pirámide de las Inscripciones sobre la cripta de un alto personaje de la nobleza Maya , en la ciudad clásica de Palenque en el actual Estado de Chiapas (México). Pacal, es el rey sacerdote que aparece representado en una loza sepulcral de cinco toneladas de peso, en donde al parecer “el señor que vino de las estrellas”, se remonta hacia a ellas en una especie de nave espacial.

583 d.C.
-El 31 de enero del año 583, en el octavo año del rey Childeberto, “apareció en horas matutinas de aquel domingo un gran globo incandescente , descendido con la lluvia del cielo nublado , que se desplazó sobre un largo trayecto, desprendiendo tanta luz que parecía mediodía; retornado que hubo entre las nubes, volvieron a caer las tinieblas “.

584 d.C.
-San Gregorio, Arzobispo de Tours en Francia , relata en su Historia Francorum, cómo en él año 584 d.C. aparecieron en el cielo brillantes rayos de luz que parecían cruzarse y colisionar entre sí. También describe que tiempo después fueron vistos globos dorados que en distintas ocasiones fueron vistos destellando a grandes velocidades a lo largo de Francia.
746 d.C.- En Inglaterra fueron vistos en el cielo naves en las cuales se veían extraños hombres.

776 d.C.- En los “Annales Laurisenses” se cuenta que durante el asedio de los sajones a la ciudad de Sigisburgo, los francos derrotaron a los atacantes , que se dieron a la fuga cuando, ante los ojos de todos, sobre la iglesia de la ciudad asediada, se manifestó la “gloria de Dios” en la forma de dos escudos flamígeros voladores de color rojo que se movían en el cielo.

793 d.C.-La Crónica Anglosajona informa que ese año hubo terribles presagios en Northumbría , que consistían en excepcionales destellos de luz y fieros dragones que fueron vistos volando por el aire .

796 d.C.- Se observaron sobre Inglaterra cantidad de globos luminosos que fueron vistos por miles de personas, llamándolos dragones voladores.
(Monje Roger de Wendover, “Flores Historianum” )

800 d.C.-El emperador Carlomagno dispuso leyes muy duras para aquellos que tuvieran algún comercio o relación con aquellos espíritus aéreos (cosmonautas) que venían a enseñar invitando a la gente a subir a sus ingenios espaciales. A esta gente se le llegó a torturar, tal como se menciona en “Patrologiae” de Migne, Tomo CIV.

840 d.C.- El Arzobispo de Lyon Agobardo, narró que vió a una multitud apedreando a 3 hombres y una mujer que decían haber sido invitadas a subir a una carroza voladora.

956 d.C.- En el condado de Cloera, la gente que estaba en una misa fue interrumpida por el ruido de la presencia de un objeto que fue visto fuera del templo flotando en el cielo a baja altura. En su interior se veían personas...

960 d.C.-El escritor chino Shen Kuo quien vivió durante la dinastía Sung, describió en su obra un “objeto brillante como una perla “, que se desplazaba como si volase sobre la superficie de un lago cerca de Yangzhou, en la provincia centro-oriental de Jiangtsu. Según el escritor, el objeto fue avistado tan frecuentemente que llegó a convertirse en una atracción en la zona. Desde lejos parecía del tamaño de un puño y emitía una luz plateada que iluminaba los alrededores, en un área de unos cinco kilómetros.

1104 d.C.-Fueron vistas en Suiza antorchas de fuego, ardientes dardos y fuegos voladores. Y también se vieron estrellas como que se acercaban y parecían enjambres de mariposas y también unos como gusanos ardientes.

1113 d.C.- Un grupo de religiosos de Laon (Francia) iban en peregrinaje de ciudad en ciudad en Wessex (sudoeste de Inglaterra), llevando consigo reliquias de la Vírgen María que presidieran milagros de curación, cuando en la ciudad costera de Christchurch, Hampshire, quedaron asombrados al ver un dragón salir del mar, expulsando fuego por la nariz.

1118 d.C.
- Una cruz inmensa y una Luna brillante blanca aparecieron en el cielo de Francia, siendo tomado como un mal augurio ANTECEDENTES HISTORICOS

1150 d.C.-Una como cruz luminosa apareció en el cielo al mediodía en Inglaterra , justo cuando el rey Ricardo Corazón de León y el rey Felipe de Francia se aprestaban para ir a la guerra contra Saladino.

1170 d.C.-El 9 de marzo del año 1170 en St. Ostwyth en Essex, sudeste de Inglaterra, se vió un gran dragón elevándose al cielo, convirtiendo el aire en fuego, produciendo incendios a su alrededor.

1230 d.C.-Una de las leyendas del surgimiento de los Incas habla de la salida del fondo del lago Titicaca de Manco Cápac y Mama Ocllo en un trono dorado(un Osni es un objeto submarino no identificado).

1254 d.C.-A la medianoche del día 1 de enero, en el cielo claro y sereno de Francia apareció repentinamente en el firmamento una especie de gigantesca nave de diseño elegante y de un color maravilloso.. Ciertos monjes de la Abadía de St. Albans lo vieron durante largo rato, describiéndolo como si estuviese todo ella pintada y construida de planchas de metal.

1269 d.C.-En su Historia de Polonia, Martin Cromer señala que el 6 de diciembre de 1269 en la ciudad de Cracovia en Polonia, a la hora del crepúsculo se observó en el cielo algo raro y brillante. Tenía forma de cruz , y dio una vuelta en el aire iluminando la ciudad con una gran luz .

1271 d.C.- El 12 de setiembre de 1271 un sacerdote llamado Nichita iba a ser ejecutado en la población japonesa de Kamamura, cuando apareció en el cielo un objeto muy luminoso en forma de media luna que espanto a los presentes pudiendo salvarse el clérigo.

1290 d.C.-El 20 de octubre los frailes de la abadía de Byland, en Yorkshire (Inglaterra) redactaron un documento en donde testificaban haber visto en el cielo un objeto plateado en forma de una rueda que se deslizaba muy lentamente por el firmamento.

1388 d.C.-En la Crónica de Leicester de Henry Knighton se dice que en noviembre y diciembre del año de 1388 , un fuego en el cielo, como una rueda girando en llamas o un barril redondo emitiendo fuego desde arriba, y otros con la forma de un largo y ardiente haz, fueron vistos durante la mayor parte del invierno en el condado de Leicester, y también en el condado de Northampton.

1388 d.C.-Sobre el monasterio de Ragusa en Italia, fueron observados varios objetos luminosos volando en formación.

1389 d.C.-En la misma Crónica de Leicester se relata la aparición durante el mes de abril en la ciudad de Leicester, de un dragón volador.

1458 d.C.-El 7 de marzo de 1458 fueron observados 5 objetos haciendo evoluciones en torno a la Luna, cambiando hasta tres veces de color, hasta que al final desaparecieron.

1461 d.C.-En sus memorias , el duque francés de Bourgogne recuerda que en noviembre, un objeto apareció de noche en el cielo, que era tan ancho y largo, como una luna ; estuvo colgando durante un cuarto de hora , bien visible y luego de repente , giró, se dobló y se elevó a los cielos.

1468 d.C.-El 8 de marzo del 1468 apareció un extraño objeto en el cielo sobre el monte Kasuga en el Japón , que producía el ruido como de una rueda al moverse.

1479 a.C.-Se observó sobre Arabia la aparición en el cielo de un objeto volador muy extraño, similar a los mísiles actuales.

1519 d.C.
-El español Juan de Grijalba cuando navegaba rumbo al Yucatán (México), vió desde su barco a un objeto en el cielo que era como una estrella brillante que dio varias vueltas sobre el navío y se alejó hacia la costa, dejando una estela brillante a su paso. Permaneció unas tres horas inmóvil y luego desapareció.

1520 a.C.
-En el año de 1520 fue visto en Hereford (Inglaterra) una gran viga de fuego, que , acercándose al suelo . quemó muchas cosas con el calor que desprendía. Después ascendió hacia el cielo y cambió de forma, hasta adoptar la de un círculo en llamas.

1528 d.C.-Durante el sitio de la ciudad de Ultrech en Holanda, se observó en el cielo la aparición de algo luminoso como una cruz brillante pero a la vez tenebroso , que aterrorizó a la población.

1535 d.C.-El 20 de abril de 1535 aparecieron sobre la ciudad de Estocolmo (Suecia), cinco soles brillantes que hacían extrañas evoluciones en el cielo, alarmando a la gente. Olaus Petri, teólogo y matemático pidió en aquel entonces a su amigo Gustav Vasa que plasmara el fenómeno observado en un cuadro, el cual permanece hasta hoy en la catedral de la capital sueca.

1547 d.C.-El 28 de junio de 1547 la gente de la ciudad de Oettingen en Baviera (Alemania), vieron en el cielo aparecer unos objetos en forma de ruedas, que al avanzar dejaban una estela como roja.

1561 d.C.-En la mañana del 4 de abril de 1561 bolas azules, negras y rojo-sangre junto a discos y cruces de rojo sangre que emergieron de dos enormes cilindros negros lucharon en los cielos de Nuremberg (Alemania). Según el grabado contemporáneo del artista Hans Glaser, algunas delas esferas se estrellaron en las afueras de la ciudad.

1566 d.C.- En la ciudad de Basilea (Suiza) se repitió el 7 de agosto lo acontecido cinco años antes en Nuremberg, siendo esto atestiguado por muchísima gente. Lo que se observó fue como una guerra de objetos redondos como globos o discos de distintos colores. Samuel Coccius lo reportó en la Gaceta de la ciudad.

1570 a.C.-En la biografía de Benbenuto Cellini, Libro I dice. “Regresábamos a Roma montados en nuestros caballos . Llegados a los suburbios de la ciudad, bien entrada la noche , nos volvimos en dirección hacia Florencia y exclamamos con gran maravilla:¡Oh Dios del cielo!¿Qué es esa cosa enorme que se ve sobre Florencia? Era como una viga de fuego, que centellaba y brillaba con grandísimo resplandor...”

1571 d.C.-El 21 de septiembre 1571 por la noche , apareció en el cielo una señal que todos creyeron prodigiosa. El cielo estaba sereno, soplaba un viento frío del norte y las estrellas lucían claras y brillantes, cuando de pronto –explica el padre Guglielmonti sobre los testimonios recogidos- apareció en el cielo una antorcha grande y reluciente , en forma de columna que duró largo rato en el aire...

1577 d.C.-En su Histories Prodigieusses, Pierre Boastau recoge la historia ocurrida el 5 de diciembre de 1577 a las 7 de la mañana, unas millas a las afueras de Tubingen (Alemania). Gente de la ciudad fueron testigos de unas ardientes nubes extrañamente coloreadas que parecían reunirse alrededor del Sol. De estas nubes salían reverberaciones asemejándose a largos, altos y anchos sombreros, y la tierra se mostraba amarilla y sangrienta y parecía estar cubierta de sombreros, que aparecian en varios colores tales como rojo, azul, verde y la mayoría eran negros.

1630 d.C.-En el mes de marzo de 1630 el gobernador inglés John Winthrop escribió en su diario lo que James Everell, miembro de la primera iglesia puritana le contó. Resulta ser que Everell se dirigía a Charleston en bote por el río Muddy afluente del río Charles junto con dos hombres, cuando a las diez de la noche observaron aparecer sobre las copas de los árboles una esfera luminosa que iba y venía. Aquellos recios puritanos quedaron anonadados, y cuando definitivamente se marcho se percataron que el bote se había desplazado por sí solo corriente arriba
.

1643 d.C.-El 10 de mayo de 1643 fue observado por muchísima en el cielo de Inglaterra un objeto luminoso , como una nube pero en forma de espada, dirigiéndose al norte. Era tan brillante como la Luna. Comenzó como a las 111 de la noche y desapareció recién como a la 1 de la madrugada .

1644 d.C.-Durante la noche del 18 de enero de 1644 unas personas que vivían en Boston vieron elevarse del mar una fuerte luz, la cual fue seguida por otra del tamaño de la Luna. Esta segunda termino uniéndose con la anterior sobre la isla de Noddle (Estados Unidos). Luego se produjo como una frenética carrera entre ambas luces, que a veces parecía como que estuviesen jugando entre sí. Una semana más tarde volvieron a aparecer las luces.

1663 d.C.-El 15 de agosto de 1663 en San Cirilo de Robozero, monasterio cercano a Moscú, los campesinos Ivachoko Rieski y Levka Fiedorov, junto con otras personas más, informaron que en el cercano lago de Robozero, a 2 kms del monasterio, habían surgido al mediodía unas intensas llamas localizadas dentro de un espacio circular de poco más de 100 m. de diámetro . Del lugar salía un humo azulado muy extraño, y luego del interior del lago salieron dos luces brillantes . El fenómeno duró una hora., para reaparecer 500m . más allá. Volvió a desaparecer y luego reapareció pero produciendo un espantoso ruido y un calor intenso. Coincidentemente del fondo del lago empezaron a aparecer peces muertos y una extraña coloración en el agua, como de óxido.

1700 d.C.-En Japón aparecieron en el cielo tres objetos redondos como la Luna que permanecieron inmóviles en el firmamento durante 4 días. Esto produjo terror en al población.

1716 d.C.
-En el mes de marzo de 1716 en Inglaterra , el famoso astrónomo Edmond Halley, quien descubriera el cometa que hoy lleva su nombre, observó en el cielo una serie de objetos aéreos extraños. Uno de ellos iluminó el cielo durante más de 2 horas.
1731 d.C.-El 9 de diciembre de 1731 , a las 5 de la tarde en la localidad de Sheffield (Inglaterra),Thomas Short vio una nube roja oscura , debajo de la cual había un luminoso cuerpo que emitía intensos rayos de luz. De pronto comenzó a emitir un intenso calor que envolvió todo el ambiente haciéndolo casi insoportable . Este mismo objeto fue observado sobre Kilkenny ( Irlanda) pero como una bola de fuego , estremeciendo a la isla entera. También fue visto en Rumanía apareciendo del lado del oeste, como un objeto luminoso de color rojo sangre , que se mantuvo sobre el lugar durante dos horas, luego se dividió en dos partes que después se volvieron a juntar, marchándose a gran velocidad hacia el oeste.

1740 d.C.-En el Estado de Nueva Hampshire (Estados Unidos), en el valle de Contoocock se observaron aparecer cantidad de bolas luminosas, a veces persiguiendo con curiosidad a los granjeros , quienes temerosos huían.

1783 d.C.- La revista británica “Gentleman´s Magazine” comentó sobre la observación del 28 de agosto de 1783 en las localidades de Dorset, Berkshire, Devon y Derby (en el sur, norte y oeste de Inglaterra) de un extraño objeto produciendo un ruido tremendo, al que se le llamó Draco volans (dragón volador).

1790 d.C.- El 12 de junio de 1790 en las afueras de Alencon (Francia), unos campesinos vieron una esfera en llamas que desprendía un ruido estridente. Descendió lentamente, moviéndose como un péndulo y se posó sobre una colina , arrancando plantas y provocando un singular incendio en la maleza.
1806 d.C.-En Alemania el astrónomo Fritsch afirmó haber observado extraños objetos en el cielo.

1817 d.C.- En la localidad de Ipswich, en Inglaterra, un astrónomo local afirmó haber observado un objeto muy raro que estaba inmóvil cerca del Sol durante tres horas y media.

1820 d.C.-Durante los días 12 de febrero, 27 de abril y 7 de septiembre de 1820, fueron vistas formaciones de ovnis en la zona de Emburn, en el norte de Francia. Se movían muy rápido, haciendo increíbles ángulos rectos en el cielo.

El astrónomo francés Francois Arago también pudo durante ese año observar con su telescopio las mismas formaciones de ovnis haciendo evoluciones.
En la localidad de Saarbrucken (también en Francia), se observó el descenso de un extraño objeto en forma de “torpedo gris”.

1833 d.C.-Un objeto muy luminoso en forma de gancho fue visto en el cielo sobre Ohio (Estados Unidos). También en noviembre fue observado otro objeto brillante sobre las cataratas del Niágara.

1836 d.C.-Es visto sobre Cherbourg, Francia , un objeto gigantesco de forma ovalada, que parecía girar sobre sí mismo en el cielo.

1845 d.C.-Fueron observados sobre Londres una multitud de objetos anaranjados, alarmando a la población. Durante ese mismo año, un astrónomo italiano observó una flotilla de objetos en forma de discos sobre Nápoles. También en alta mar fueron vistos ese año tres gigantescos discos que se elevaron desde el agua, permaneciendo estáticos diez minutos en el cielo.

1846 d.C.-En Lowell, Massachusetts, fue observado un disco brillante de gran tamaño, que dejo caer como una especie de “gelatina”. Ese mismo año se reportaron ovnis en Londres y sobre Inverness, en Escocia.

1847 d.C.-En la región central del Japón aparecieron como unas nubes de fuego, las cuales dieron vueltas y luego desaparecieron.

1863 d.C.-El día 13 de agosto de 1863 fue visto sobre Madrid (España)un disco luminoso, con una como cúpula ardiente o como del color del fuego. Esto fue publicado al día siguiente en la Gaceta de España.

1870 d.C.-El 22 de marzo de 1870, la tripulación del velero inglés “La señora del Lago” observó la aparición en el cielo de un objeto en forma de nube circular, como con un semicírculo dividido en cuatro partes. El avistamiento duró media hora.
Ese mismo año el observatorio de Greenwich en Inglaterra observó un “torpedo volador”, que también llegó a ser captado en Bélgica y Holanda. Mientras que en Marsella (Francia), se captó durante nueve minutos un gigantesco disco de color rojo.

1871 d.C.-Nuevamente sobre Marsella, pero ésta vez el 1 de agosto de 1871 fue visto un gran disco rematado por una cúpula encima .

1874 d.C.-El 6 de julio fue avistado durante seis minutos , un objeto muy grande en la población de Oaxaca (México) . Se calculo de unos 120 metros de largo.

1878 d.C.-El 24 de enero en la localidad de Denison (Texas), se observó un disco luminoso en el cielo, que según los testigos parecía un “plato”.

1879 d.C.-El 15 de mayo en el Golfo Pérsico, los pasajeros del barco “Vulture”, fueron testigos de la aparición en el cielo de dos ruedas luminosas gigantes, como de unos 40 m. de diámetro, que giraban sobre sí mismas haciendo evoluciones.

1880 d.C.-El 26 de marzo de 1880, en Galisteo ,Nuevo México, los pobladores quedaron sorprendidos por un sonido extraño procedente del cielo. Al poco tiempo apareció una nube oscura de enorme tamaño en forma de habano, con un comportamiento insólito por cuanto parecía que estaba planeando; y al sobrevolar el pueblo, dejó ver unos extraños símbolos en un costado y unas ventanitas detrás, en las que parecían asomarse seres.
Este aparato dejo caer sobre el pueblo objetos diversos, algunos de los cuales parecían orientales (como tazas), pero venían acompañados de extraños símbolos. Al día siguiente , un periodista del “Santa Fe Daily News” se encargó de publicar la noticia. Se descarta la posibilidad de que sea un dirigible, que todavía no existían.
La noche del avistamiento se multiplicaron las observaciones de ovnis en diversas partes del medio oeste hasta el Pacífico.

1881 d.C.-En junio de 1881 dos hijos del Príncipe de Gales- uno de ellos el futuro Rey JorgeV-, junto con otras personas que se encontraban navegando cerca de la costa australiana, observaron en el cielo un objeto lleno de luces.

1883 d.C.-El 4 de mayo de 1883, se observó sobre Nueva Zelanda un disco luminoso, cruzando el cielo.
El 12 de agosto , el astrónomo mexicano José Bonilla, del observatorio de Zacatecas, captó una serie de objetos que evolucionaban alrededor del Sol.
El 1 de noviembre se vio sobre Turquía un objeto que se calculó tenía unas cinco veces el tamaño de la Luna cuando la vemos en el horizonte.
Ese mismo año, el 17 de noviembre, el profesor E.W.Mauder desde el observatorio de Greenwich (Inglaterra), vio en el cielo un extraño objeto que describió como un disco, que luego adoptó la forma de un cigarro. Muchísima gente también observó el “habano luminoso”.
También se observó sobre Bermuda (EE.UU), un objeto redondo haciendo evoluciones.

1892 d.C.- El 22 de noviembre de 1892, fue visto por cientos de testigos sobre la bahía de San Francisco (EE.UU), un extraño objeto en forma de puro, con pequeños como alerones laterales . Su ruta fue hacia el noroeste, siendo observado en otras partes de California. El día 30 el objeto regresó a la zona.

1893 d.C.-En el mes de mayo de 1893, el barco británico H.M.S. “Caroline”, que navegaba entre Shangai y Japón , avisto una flotilla de discos voladores durante dos horas.
En Francia ese mismo año fue observado un objeto extraño y muy luminoso.

1894 d.C.-El 30 de marzo de 1894 en Sioux City, Iowa (EE.UU)un granjero fue arrastrado varios metros por un objeto lanzado desde un ovni. El objeto era como un gancho o ancla.
El 6 de abril el “Chicago Tribune” dio a conocer que centenares de testigos habían contemplado en Omaha (Nebraska)un objeto metálico como de 4 o 5 metros de largo. El mismo diario informó que el 9 de abril, multitud de testigos vio el objeto pero con forma de huevo , desplazarse hacia Wausau, Wisconsin.
El 10 de abril se observaron ovnis en Galesburg y en Eglin ( Illinois). También se vieron ovnis en Eldora y Newton (Iowa).
El 16 de abril se avistó un ovni con luces rojas y verdes en Brenton (Texas), y otro sobre Washington D.C., volando a solo 200 m. de altura.

1896 d.C.- En abril de 1896, el Sr. Alexander Hamilton (quien había sido miembro de la Cámara de Diputados de los EE.UU) en Leroy, Kansas, junto con uno de sus hijos y un trabajador de su granja, fueron al encuentro de un ovni en forma de cigarro ,que estaba a sólo unos diez metros del suelo. Habían sido despertados por la bulla del ganado asustado. Y al acercarse a unos cuarenta y cinco metros del aparato, se percataron de que el objeto parecía de cristal , todo iluminado por dentro y era inmenso , como de unos noventa metros de largo . Llegaron incluso a ver a los tripulantes que eran unas extrañas criaturas. Pero al percatarse estos seres de la presencia de los granjeros, hicieron que la nave se marchara.
El 20 de abril se avistó un objeto similar en Sisterville,Virginia. Luego el 22 de abril, el ingeniero ferroviario Jim Hooton, fue a Texarkama, Texas, para esperar la llegada del tren especial. En el camino avistó una extraña nave y sus ocupantes, aparentemente humanos, uno de los cuales dialogó con él.

1907 d.C.-El 2 de julio de 1907 fue observado sobre la ciudad de Burlington,Vermont (EE.UU), un objeto en forma de “torpedo” oscuro. Del interior salió un disco, desapareciendo ambos aparatos al poco rato.

1908 d.C.- El 30 de junio de 1908, un objeto cilíndrico de color blanco ingresó en la atmósfera y cambiando de rumbo, terminó por estrellarse en la zona de la Tunguska, en la Siberia (Rusia). En el epicentro del impacto o lugar de la explosión, los árboles fueron carbonizados o arrancados y arrojados hasta quince kilómetros de su ubicación original. La honda expansiva alcanzó los 86 Km., y los sismógrafos saltaron ante semejante catástrofe, oyéndose el estampido a casi 1,000 Km. de distancia.
En 1921 el científico ruso Leonid A. Kulik organizó una expedición al lugar quedando completamente desconcertado, por cuanto de haber sido un meteorito tendría que haber un cráter de impacto; y no lo había.

1910 d.C.-El 12 de enero de 1910 en Chattanooga, Tennesse, miles de personas fueron testigos de la aparición de un objeto cilíndrico, que avanzaba a una velocidad de unos 50 km/h ; siendo avistado también en Hunsville,Alabama. Volviéndose a observar los días 13 y 14 de enero.
El 21 de septiembre, alrededor de un millón de personas vieron una flotilla de ovnis sobre la ciudad de Nueva York. Tenían forma de disco, y fueron observados durante tres horas.

Conclusión:
Los naves, discos, cilindros, esferas, puros, habanos, torpedos y ovnis en general, han sido observados por la gente a lo largo de toda la historia humana. No es un fenómeno nuevo, y ha sido interpretado de acuerdo al momento, por los testigos, quienes han sido desde gente muy sencilla hasta gente muy preparada. Si hubiesen querido hacernos daño, hace tiempo que podrían haberse impuesto sobre una humanidad inerme.
Ya vemos que también ha habido contactos, pero espaciados y esporádicos, como tratando de evitar interferir, aunque muchas veces lo han hecho, y de una forma muy directa. No es fácil entenderlos a ellos , como no es fácil entendernos a nosotros mismos; y más aún, cuando sabemos que son muchas las civilizaciones que llegan, con las más variadas intenciones.
El progreso de la humanidad, que aún se encuentra en una adolescencia tecnológica y mental, nos permite avizorar un encuentro definitivo, muy próximo, pero en la medida que lleguemos por nosotros mismos a una juventud responsable; esto es, con cambios que nos lleven a un planeta sin fronteras, con respeto y tolerancia en las religiones, sin pobreza, hambre y desigualdades. Parece imposible o muy lejano, pero soy optimista y creo firmemente que no falta mucho:¡Y ellos lo saben, y creen en nosotros!. Ahora lo único que falta es que creamos en nosotros mismos y nos demos una oportunidad.-LA BIBLIA Y LOS EXTRATERRESTRES

¿Es la Biblia un relato de la presencia de extraterrestres en la Tierra?
Con todo el respeto que nos merecen las Sagradas Escrituras, y los Libros Sagrados de otros pueblos y Religiones, al ser la Biblia un registro en gran parte histórico del pueblo de Israel a lo largo de casi cuatro mil años, considero que en él se encuentra una gran cantidad de referencias a la presencia de extraterrestres en nuestro mundo.

¿Esto negaría la existencia de Dios?
De ninguna manera. Dios es el Creador de todo, y el que extraterrestres más avanzados que nosotros puedan haber estado actuando en la Tierra, no niega la existencia de Dios, por el contrario; la idea de Dios que hoy manejamos habría surgido de ese contacto con seres del espacio. Pero no la idea de un Dios extraterrestre, sino de una fuerza universal incomprensible. Aunque siempre surge la posibilidad de que se confundiera al mensajero con el mensaje.

¿Serían los ángeles los extraterrestres?
Los ángeles del pasado serían los extraterrestres de hoy, y esto es evidente al analizar el desenvolvimiento de estos personajes .
¿Cuando se podrá saber de todo esto abiertamente?
Al ritmo de los acontecimientos mundiales, podría decir que no falta mucho, y en tal sentido analicemos éste fragmento de uno de los rollos del Mar Muerto: “Esto será para vosotros la señal de lo que sucederá: cuando la prole de la perversidad sea encerrada, la maldad desaparecerá ante la rectitud como las tinieblas ante la luz. Y como el humo se desvanece y ya no existe más, así la maldad se desvanecerá para siempre y la rectitud se mostrará como el sol, ordenador del mundo. Todos los que retienen los misterios de la rebeldía dejarán de existir, el mundo se henchirá de conocimiento y jamás habrá ya en él insensatez.”
(Qúmram, Libro de los Misterios IQ27 ,6-8)

¿Hasta qué grado habrían intervenido o actuado seres de otros mundos en nuestra historia?
Diría que hasta un grado de intervenciones directas, y en algunas ocasiones llegando al emparentamiento .
“Pensé entonces para mis adentros que la concepción (de Noé) había sido obra de los Vigilantes de Mundos y de los Guardianes de Planetas, o de los nefileos (ángeles caídos o gigantes)( ...)
Yo te juro por el gran Santo, por el Rey de los cielos... que es de ti esta simiente, de ti esta concepción y de ti el fruto producido...y no de ningún extraño ni de ninguno de los Vigilantes ni de ninguno de los Hijos del Cielo”.
(Qúmram, Apócrifo del Génesis 1QGn,1y 16)
-O.V.N.I.s EN LA HISTORIA- *Si el video demora en reproducirse poner "PAUSA" para que cargue y luego pulsar "PLAY"--Fuente:-http://www.plancosmico.com/historia7.htmInvestigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE http://filealien-46.blogspot.com)

4 comentarios:

  1. que buena investigación y aporte dejaste y cuanto tiempo empleado para que sea mostrado a todos los que buscan algo mas para convencerse aun más, y para desmostar a otros en mi parecer me parece que esto vale la pena graxx

    ResponderEliminar
  2. me parece la mejor pagina que he encontrado por el momento,tratando estos temas con seriedad y con testimonios y documento,documentales super interesantes y dificiles de encontrar ,mi enhorabuena por tu pagina,la verdad no se de donde sacas estas cosas,realmente me ha sorprendido y eso amigo mio te puedo asegurar que no es facil ya que estudio estas temas desde hace tiempo,muchisimas gracias y sigue asi que mas temprano que tarde conseguiremos demostrar que esto no era ninguna farsa.

    ResponderEliminar
  3. en otra ocasion te felicite por tus videos y me parece que algunos documentales son fascinantes pero de verdad yo quitaria algunas cosas que tu sabes perfectamente que son chuminas de esa manera tu pagina ganaria credibilidad,te lo digo desde el respeto y admiracion por tu trabajo,pero de verdad algunas cosas sobran y sabes a cuales me refiero seguro porque se ve que eres una persona muy inteligente no te dejes llevar por rellenar espacio a la perdida de seriedad,un abrazo y sigue en esta linea que ayudaras a muchos a abrir los ojos .igl

    ResponderEliminar
  4. muy bueno esta este link

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com