lunes, 16 de agosto de 2010

-ELVIS PRESLEY CREIA EN EXTRATERRESTRES-


-EL REY DEL ROCK ELVIS PRESLEY TUBO AVISTAMIENTOS-

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com

-Elvis Presley al parecer creía en los extraterrestres.
El intérprete de "Suspicious Minds" se dice que tuvo la experiencia de varios avistamientos de OVNIs durante su vida.

Este interés no fue casual ya que provenía de su padre, quien observó un extraño objeto en el firmamento en el día del nacimiento (08 de enero 1935) de quien sería la leyenda del rock. Larry confirmó que habían tenido también experiencias extraterrestres con Presley. Relató que una vez que cuando conducía por el desierto vieron luces inusuales: "Se movían demasiado rápido para ser los aviones, por lo que concluimos que no podía ser otra cosa que OVNIs”.

El estilista del cantante y su amigo, Larry Geller, explicó: "Su padre nos contó que había salido a fumar un cigarrillo a las 2 am durante el parto y cuando levantó la vista hacia los cielos por encima de su pequeña choza, vio la extraña luz azul. Sabía que en ese mismo momento que algo especial estaba sucediendo. "


"En otra ocasión, íbamos caminando por su casa de Graceland y notó las luces extrañas en un campo en movimiento de ida y vuelta".


"Elvis era una persona profundamente espiritual y estaba muy interesado en la metafísica. Tenía una visión ecléctica de las cosas. Aunque nunca tuvo experiencias mayores en el tema, sin duda era un creyente. Tenía los pies en el suelo, pero su cabeza en los cielos."


Elvis Presley murió hace 33 años en un día hoy (16.08.77).

-Fuente:http://www.radiosantiago.cl/-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE http://filealien-46.blogspot.com)

1 comentario:

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com