sábado, 14 de agosto de 2010

-PATO DONALD ATREVIDO¡¡¡...


-NI EN EL PATO DONALD SE PUEDE CONFIAR...

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com
-Perú, agosto, 14 (DiarioBuenaNueva).- Una mujer llamada April Magolon demandó a Walt Disney World y le pidió unaindemnización de 50 mil dólares porque, según dice, el querido Pato Donald le tocó un seno cuando intentaba conseguir un autógrafo para su hijo.-

Según información difundida por el diario británico Daily Mail, la mujer aseguró estar traumatizada desde hace dos años cuando fue tocada por el trabajador del parque temático que estaba disfrazado del pato.

April Magolon de 27 años indicó que el hecho se produjo cuando ella tenía en brazos a uno de sus dos hijos e intentaba conseguir un autógrafo del personaje de Disney. Según la mujer, el incidente le provocó fuertes dolores de cabeza, ansiedad, nauseas, insomnio, pesadillas y problemas digestivos.

El informe legal citado por el diario asegura que la mujer sufrió una “grave lesión física y un trauma en su sistema nervioso”.

-Fuente:Buenanueva.com-http://diariobuenanueva.com/mujer-que-asegura-que-pato-donald-le-toco-un-seno-demando-a-walt-disney/-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE http://filealien-46.blogspot.com)

1 comentario:

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com