lunes, 16 de agosto de 2010

-MODIFICARAN ORBITA DE LA ISS-


Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com

-ELEVARAN LA ORBITA DE LA ESTACION ESPACIAL INTERNACIONAL EN 2 KILOMETROS-Moscú, 16 de agosto, RIA Novosti. La Estación Espacial Internacional, o ISS por su sigla en inglés, se va a colocar próximamente dos kilómetros por encima de su órbita actual para asegurar el acoplamiento con el carguero espacial Progress, el 10 de septiembre, y el regreso de la nave Soyuz TMA-18, el día 24 del mismo mes, informó hoy el Centro ruso para el control de los vuelos espaciales.

"La maniobra se llevará a cabo con la ayuda de ocho motores de atraque y orientación a bordo del carguero Progress M-06M, acoplado al módulo Zvezda", precisó el Centro. Los motores "se encenderán a las 20.30 GMT del miércoles, 18 de agosto, y se mantendrán operativos durante 658 segundos, lo cual permitirá elevar la órbita de la ISS a una altura de 355,5 kilómetros, 2,2 kilómetros por encima de la actual".

-Fuente:Ria Novosti-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE http://filealien-46.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com