lunes, 16 de agosto de 2010

-DROGA "PACO"EN ARGENTINA-


-NUEVAS FORMAS DE SUICIDARSE-

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com

-LA DROGA DE LOS POBRES-En los últimos años surgió una nueva droga en las zonas más pobres de Argentina. Con el correr del tiempo, se fue ampliando hacia sectores más pudientes.-

-A partir de la crisis sufrida en Argentina en el año 2001 y que trajo como consecuencia la renuncia del por entonces presidente Fernando de la Rua, surgió un nuevo producto, el paco, en zonas de clases bajas que sirvió como alternativa a las drogas convencionales, tales como la marihuana y la cocaína. Con el correr del tiempo, el paco fue consumido no solo en lugares carenciados o de bajos recursos, sino que hay sectores de clase media que ya han caído en el consumo de esta droga.-

¿Qué es el Paco?

El paco, también conocida como la Pasta Base o PBC, es una droga de muy bajo costo elaborada a partir de bicarbonato de sodio, cafeína, alcaloide de cocaína y anfetaminas. Se consume a través de las vías respiratorias mediante pipas caseras o también mezclada con marihuana.

Por la composición que presenta, es altamente tóxica y adictiva, llevando a los consumidores a hacer de todo para lograr tener otra dosis.

-EL PACO-NUEVA DROGA EN ARGENTINA-*Si el video demora en reproducirse poner "PAUSA" para que cargue y luego pulsar "PLAY"--Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE http://filealien-46.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com