domingo, 8 de agosto de 2010

-EXPERIMENTOS MACABROS EN LA UNION SOVIETICA-





-EXPERIMENTOS CON PERROS-NO SERA EL MISMO "CIENTIFICO"QUE IMAGINO A FRANQUESTAIN?...



-CREACION MACABRA DE DEMIKHOV "EN POS"DE LA CIENCIA-
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com
-VLADIMIR DEMIKHOV-

-Vladimir Petrovich Demikhov (Kulini Farm, 18 de Julio de 1916 - Moscú, Noviembre de 1998) fue un científico Soviético y pionero en el trasplante de órgano, que hizo severos trasplantes los años de 1930s y 1950's, como el transplante de un corazón dentro de un animal y una sustitución de pulmón y corazón en un animal. Él también es bien conocido por el trasplante de cabezas de cachorro. Entre las otras experiencias de la lista, están el enjerto de cabeza, hombros y piernas delanteras de un perro cachorro en el cuello de un pastor alemán por el cirujano soviético.

Demikhov murió en el anonimato en 1998, pero fue premiado con la Orden "Por servicios prestados al País", Tercera Clase, un poco antes de su muerte.

En 1954, el médico soviético Vladimir Demikhov asombró al mundo cuando desveló que había logrado un perro de dos cabezas. Para crear el monstruo injertó la cabeza, los hombros y las patas delanteras de un cachorro en el cuello de un pastor alemán. El científico mostró su obra al mundo, que se atragantó con las palomitas en el cine cuando vio beber de forma simultánea a las dos cabezas de sendos cuencos de leche, y casi vomitó cuando observó cómo goteaba el líquido del esófago desconectado del cachorro.

Eran otros tiempos y la Unión Soviética presumió ante el mundo de este logro, muestra de su preeminencia médica.Durante los siguientes 15 años, Demikhov perpetró 24 perros bicéfalos. Ninguno vivió más de un mes. Todos murieron por problemas de rechazo de tejidos.

Pese a la apariencia sádica del experimento, el médico explicó que tenía buenas razones para hacerlo. Trataba de mejorar las técnicas quirúrgicas con el fin de aprender a realizar un trasplante de pulmón y corazón. Finalmente fue el médico Christian Baarnard, en 1967, quien logró la proeza, pero, según Boese, Demikhov es ampliamente reconocido por su labor para facilitar el camino. *Si el video demora en reproducirse poner "PAUSA" para que cargue y luego pulsar "PLAY"--Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com