viernes, 13 de agosto de 2010

-AK1000 Atlantis-SUPER-TURBINA-


-SUPER TURBINA DE MAREAS-
-Foto de la AK1000 Atlantis , toneladas 130, la turbina de mareas de 74 pies de altura que se instalará bajo el agua en la costa de Escocia. Está diseñada para suministrar alimentación eléctrica para 1.000 hogares .
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com
-El agua de mar , que es 832 veces más densa que el aire, da un 5 mar nudo actual más energía cinética de un kilómetro 350 / h de viento , por lo que las corrientes oceánicas tienen una densidad muy alta energía . Por lo tanto es un dispositivo más pequeño para aprovechar la energía de corriente de marea de aprovechar la energía eólica.

La energía mareomotriz actual tiene la energía cinética de las corrientes y la convierte en electricidad renovable. Dado que los océanos cubren más del 70 % de la superficie de la Tierra , la energía oceánica (incluyendo la energía del oleaje, energía de corriente de marea y el mar de conversión de energía térmica) representa una vasta fuente de energía, estimado en TWh entre 2.000 y 4.000 al año, energía suficiente para continuamente la luz entre el 2 y 4 mil millones 11W de bajo consumo bombillas .

Tanto los EE.UU. y el Reino Unido , por ejemplo, tienen el poder del océano suficiente potencial como para satisfacer alrededor del 15% de sus necesidades de potencia total .

-Fuente:Corresponsal:Edgardo Galante-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com