jueves, 12 de agosto de 2010

-APERTURA EN BRASIL AL FENOMENO O.V.N.I.s-


-BRASIL CREO "MANUAL O.V.N.I-

-EMBLEMA FUERZA AEREA BRASILEÑA-

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com
-BRASILIA, 12 agosto 2010 (BBC).- En Brasil no existen registros oficiales que den cuenta de que alguna vez haya ocurrido un encuentro cercano del tercer tipo. Pero no por eso las autoridades quieren dejar de estar preparadas…

Este miércoles la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) dio a conocer un nuevo reglamento que explica qué pasos deben seguir los pilotos civiles y militares en caso de avistar Objetos Voladores No Identificados (ovnis).

Según estas normas, publicadas en el Diario Oficial del organismo, los comandantes de aeronaves deberán registrar lo que vieron en los libros del Comando de Aeronáutica.

También se les pide que envíen registros visuales (y si los tienen, sonoros) al Archivo Nacional, que está en la capital, Brasilia.

A pesar de que no existe evidencia oficial sobre la presencia de ovnis en Brasil, el Archivo Nacional recopiló más de 4.000 páginas de documentos que hablan sobre el avistamiento de estas naves.

“Creo que en menos de 50 años podremos tener algún tipo de encuentro con civilizaciones evolucionadas que nos visiten”, dijo a la televisión local Fernando Ramalho, miembro de una comisión especializada en ovnis creada por el Ministerio de Defensa.

En 2009 se hallaron entre viejos archivos del régimen militar brasileño detalles de un operativo que llevaron a cabo las autoridades entre 1977 y 1978 para determinar la posible presencia de estos visitantes.

La llamada “Operación Plato” buscó determinar la veracidad de varias denuncias que afirmaban que ovnis habían sido vistos sobrevolando los estados de Maranhão y Pará, algo que no pudo ser comprobado.

En 1996 también hubo versiones que aseguraron que un ovni había caído en una zona rural del estado de Minas Gerais y que sus ocupantes llegaron a descender del vehículo, algo que tampoco fue comprobado.

No obstante, la ciudad donde presuntamente cayó el ovni, Varguinhas, adoptó un extraterrestre como símbolo.

Otro lugar que es popular entre los ufólogos es el Parque Nacional Chapada dos Viadeiros, en los alrededores de Brasilia, donde -según los aficionados- existe una “puerta abierta al espacio” por la que entran ovnis que sobrevuelan la región.

A pesar de que los entusiastas suelen agruparse en el parque a la espera de observar estas naves, no hay registros de aterrizajes o contactos con seres de otros mundos en ese lugar.

-Fuente:http://noticierodiario.com.ar/militares-brasilenos-publican-manual-de-ovnis-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com