sábado, 14 de agosto de 2010

-O.V.N.I.s-FRANCIA A LA VANGUARDIA-


-FRANCIA SE APRONTA PARA CONTACTO-
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com
-FRANCIA SE PREPARA PARA CONTACTO EXTRATERRESTRE TOMANDO LA DELANTERA A LOS DEMAS PAISES DEL MUNDO EN ANUNCIARLO OFICIALMENTE-Basan sus datos en toda la documentación existente, tanto procedente de nuestro pasado remoto como los testimonios mas actuales.

Estan planificando con todo lujo de detalles como sería un encuentro y la reacción de la pobación al mismo, según detallan estan preparados, el convencimiento de la existencia de civilizaciones superiores en otros puntos del universo es un echo para ellos.

Antes del encuentro, tendremos unas comunicaciones previas por diverso medios, que daran a entender la inmediatez de un encuentro en primera persona.

Según se desprende del comunicado realizado por este grupo de francofonos, el encuentro sería pacifico, no vienen a crear problemas, nada mas lejos, vienen para reconciliarnos, para darnos a conocer datos de nosotros mismos que desconocemos.

En el caso de encontrarse la tierra en conflicto pacificara la zona y nos hara ver lo ridiculo de la misma, para ellos todos somos hermanos, y tenemos un mismo origen, las diversificaciones se produjeron al mezclarse otras civilizaciones extraterraqueas con las oriundas de la tierra. -Fuente:Corresponsal:Edgardo Galante-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE http://filealien-46.blogspot.com)

1 comentario:

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com