domingo, 15 de agosto de 2010

-CASOS INCREIBLES...



-RON SVEDEN-EE.UU-EXTRAÑO CASO-
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com
-Ron Sveden, un jubilado de de Brewster, en Massachusetts (EE UU), acudió al médico de urgencia el pasado 31 de mayo porque no podía respirar. Los médicos le hicieron radiografías y observaron que su pulmón izquierdo se había dañado y había una mancha, por lo que pensaron que posiblemente se trataría de un tumor.

No me sentía muy bien, tosía mucho, estaba apáticoDurante dos semanas le hicieron pruebas, pero todas daban negativas al cáncer. La sorpresa fue tremenda cuando descubrieron que el hombre tenía un planta de guisante de varios centímetros germinando en su pulmón. "No me sentía muy bien, tosía mucho, estaba apático", explicaba en El Comercio de Perú Sveden.

Los médicos creen que un guisante de los que comió dos meses antes el hombre pudo ir por el camino equivocado: "En lugar de ir por el esófago (parte del tubo digestivo que va desde la faringe al estómago), la semilla pudo meterse en la tráquea y de ahí pasar a los bronquios".

Los médicos lograron extirpar la planta del pulmón y el anciano se recupera poco a poco del susto.
-Fuente:http://www.20minutos.es/noticia/787848/0/planta/guisante/pulmon/-Corresponsal:Edgardo Galante-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE http://filealien-46.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com