lunes, 16 de agosto de 2010

-ANALIZA TUS SENTIMIENTOS...EN ELLOS PUEDE ESTAR TU VERDAD...

-ALMAS EXTRATERRESTRES-

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com -SI LE OCURREN COSAS COMO ESTAS,ATENCION¡¡¡...-Si usted suele perderse a menudo en sueños de extraterrestres, con ovnis, otros mundos, los viajes espaciales y sociedades utópicas como un niño. Si su familia pensó que era “un poco extraño”, sin saber muy bien por qué.

Si siempre sintio como si sus padres no eran sus verdaderos padres, que su verdadera familia estaba muy lejos y era distinta. Si tal vez pensó que las cosas a su alrededor eran de alguna manera incompleta o en “no la forma en que debe ser”, o recordó alguna parte sus otras vidas “lejanas”. Estas creencias pueden haber causado un gran dolor y tristeza. Si usted se siente”fuera de lugar.”

Si usted ha tenido una o más experiencias ovni vivos (en un sueño o durante las horas de vigilia) que cambiaron radicalmente su vida o le ayudaron a resolver dudas.

Si usted es realmente amable, gentil inofensivo, pacífico y no agresivo (no sólo a veces, pero casi siempre). Si usted no está muy interesado en el dinero y posesiones, así como en ayudar sin esperar recompensas y lo hace de un modo naturalsin sacrificio.

Si para usted Los actos de crueldad humana, la violencia y la guerra global permanente parecen incomprensibles y realmente extraños . Si usted simplemente no puede entender toda esta rabia, el odio, la competencia, el engaño o la mentira.

Si usted tiene dificultad para reconocer el mal y el engaño: Si ha veces se le ha catalogado como ingenuo (y tienen razón!). Si al hacer surgir la negatividad en su interior se siente fatal y con horror no entiende como algunas personas realmente hacen cosas así. De una manera sutil, en realidad se siente confundido. Tal vez usted pueda intuir vagamente que ha conocido un mundo libre de la falta de armonía y siente una añoranza extrema por esa situacion.

Si la esencia de su vida es servir a los demás (ya sean familiares, amigos, o en la profesión), si usted aprecian los grandes ideales, que a veces pueden tacharse de inocentes e ingenuos (en términos mundanos). Pero sinceramente siente profundamente la esperanza de mejorar el mundo.

Si usted desea abrazar el temperamento científico, con un enfoque fresco y razonable. Si para usted la pasión humana y el deseo desenfrenado al rojo vivo le parecen extraños y le dejan desconcertado. Si el romance y el mundo entero de los sentimientos son realmente extraños en su forma natural. Si siempre que se analizan las experiencias desde el punto de vista de la gente usted siente que hay otras formas de ver la situacion distintas a las de los demas.

Si para usted es muy fácil perderse en la ciencia ficción, la fantasía la épica medieval (como El Hobbit) o el arte visionario. Si le gusta mucho más vivir en sus sueños del pasado o del futuro que en el presente. Si siente la vida en la Tierra aburrida y sin sentido, y añora que usted un mundo en armonia, con respeto y sin mentiras. y estos sueños han estado con usted desde hace mucho tiempo.

Si usted tiene un interés insaciable en los ovnis, la vida en otros planetas o civilizaciones anteriores o interiores en la Tierra, como la Atlántida, Lemuria o Telos. Si a veces se siente como si hubiera estado allí realmente, o que incluso puede volver algún día. Si en su librería hay un monton de libros sobre estos temas.

Si usted siente un fuerte interés en la espiritualidad mística (oriental u Occidental), tanto en la teoría y la práctica, con una profunda sensación de que los que solía tener mayores competencias y de alguna manera las ha perdido. Si siente que es necesario disciplinarse ya que “ya has estado allí” y sabia todo esto, pero de alguna manera olvidado.

Si te has convertido en un canal consciente de mensajes extraterrestres o de alguna otra fuente: maestros ascendidos, intraterrenos, etc, y te das cuenta que el propósito de tu vida es ayudar a otros a crecer y evolucionar.

Si usted se siente, y tal vez toda su vida ha sentido luna nostalgia terrible y una sensación de no estar en el lugar apropiado , y tal vez con la esperanza de ser como los demás, hizo todo lo posible para ser “normal”, o imaginarse a uno mismo como todo el mundo - pero nunca se sintio de ese modo.

Por supuesto, este cuestionario no es exhaustivo, y la simple respuesta “sí” a cualquier punto no significa necesariamente que usted venga de otro planeta. Aunque algunas de las preguntas son bastante buenos indicadoras de su procedencia E.T. -

Scott Mandelker

Libro : universal vision-

-SCOTT MANDELKER-ALMAS EXTRATERRESTRES...*Si el video demora en reproducirse poner "PAUSA" para que cargue y luego pulsar "PLAY"--Fuente:http://www.pensamientoconsciente.com/?p=6087=rss-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE http://filealien-46.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com