domingo, 13 de junio de 2010

-OVNIs CERRO URITORCO-CORDOBA-ARGENTINA-



Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-Webcamuritorco es la primera webcam en vivo de Capilla del Monte y de Córdoba, en ella se puede ver imágenes del Cerro Uritorco en tiempo real , las 24 hs. y los 365 días del año. Este proyecto es idea y realización de Ana Wolfenson y su hijo David Magram (experto en computación).

La cámara tiene principalmente fines turísticos y sobre todo mostrarle al mundo la belleza del uritorco. No obstante desde principios de 2006 se pueden ver y capturar imágenes de este imponente cerro argentino, donde se han registrado en gran cantidad interesantes fotografías de ovnis fortuitos, luces y esferas, lo cual confirma que el Uritorco es un lugar de inexplicables fenómenos, que van desde el continuo desplazamientos de luces en su cima hasta probables aterrizajes de ovnis.
-OVNIs EN EL CERRO URITORCO-CAPILLA DEL MONTE-CORDOBA-ARGENTINA--Fuente:http://puertasestelares.blogspot.com-Investigacion-Edicion:MERCEDES G SIMONIN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46) Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com