domingo, 13 de junio de 2010

-STATON T FRIEDMAN-FISICO-UFOLOGO-"LOS OVNIs SON CONTROLADOS POR EXTRATERRESTRES"-




Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-Stanton Terry Friedman (29 de julio de 1934) es un Físico nuclear estadounidense y ufólogo, actualmente reside en Fredericton, New Brunswick, Canadá.

Friedman ha escrito varios libros relacionados con el tema ovni y fue uno de los primeros investigadores civiles en estudiar el Incidente OVNI de Roswell. Desde 1967, ha hablado sobre el Fenómeno Ovni en más de 600 institutos y universidades y en más de 100 grupos profesionales de Estados Unidos, Canadá y en otros 16 países.------------------------------------------------El físico nuclear Stanton T. Friedman, conocido como el físico de los platillos volantes, afirmó en una reciente conferencia en Estados Unidos que seres inteligentes controlan los OVNIS que visitan con frecuencia la Tierra. Durante su conferencia sostuvo cuatro conclusiones:
Las evidencias de que nuestro planeta está siendo visitado por naves extraterrestres contraladas por seres inteligentes son abrumadoras.
El asunto de los ovnis representa una suerte de Watergate cósmico, en el que algunas pocas personas de los más importantes gobiernos conocen el secreto desde que en julio de 1947 dos platillos volantes se estrellaran y varios cuerpos alienígenas fueran recuperados en Nuevo México.
Ninguno de los argumentos contra las dos primeras conclusiones efectuados por un pequeño grupo de desprestigiadores como Carl Sagan, aguanta un cuidadoso escrutinio.
Según Friedman, los ovnis, las visitas a la Tierra por extraterrestres y el encubrimiento llevado a cabo por el gobierno estadounidense
significan la más importante historia del milenio. El gobierno federal no es partidario de la famosa revelación debido a las serias implicaciones que tendría en la economía y en la tecnología. Los grandes poderes estarían temerosos de perder sus prerrogativas, muchas compañías importantes podrían verse amenazadas si se conociera la energía propulsora de los ovnis, así como su tecnología.
Stanton Friedman se interesó por los ovnis tras la lectura de un libro sobre los mismos. Trabajó durante 14 años en el desarrollo de sistemas espaciales y nucleares avanzados para GE, General Motors, Westinghouse, McDonnell Douglas y Aerojet General Nucleonics. Después se interesó principalmente por el caso Roswel, sobre el que ha escrito varios artículos y libros, así como sobre los ovnis.

-Fuente:http://www.alegsa.com.ar-Investigacion-Edicion:MERCEDES G SIMONIN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46) Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

1 comentario:

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com