viernes, 11 de junio de 2010

-ARGENTINA-PEDIRAN DESCLASIFICACION DE ARCHIVOS OVNIs-



Paperblog : Los mejores artículos de los blogs
-Estudiosos del fenómeno de objetos voladores no identificados (ovni) juntarán firmas para pedir a legisladores nacionales que desclasifiquen los archivos que registran estos sucesos en el país, indicó a AIM la presidenta del Museo del Ovni de Victoria, Silvia Pérez Simondini.


En diálogo con esta Agencia, la titular del Museo del Ovni en Victoria contó que durante la última visita de la presidenta Cristina Fernández a Victoria, “se le entregó un sobre con la información sobre el tema sobre la cual se está trabajando. Queremos juntar 100 mil firmas para que un legislador pueda presentar un proyecto en el Congreso y así se poder comenzar con la desclasificación de los archivos ovni del país”, señaló. También recordó que la necesidad de encontrar una explicación a este fenómeno los llevó a conformar la Comisión de estudio del Fenómeno Ovni de la Republica Argentina (Cefora).

¿Nave en Federal?
Pérez Simondini explicó “el sábado por la noche un señor de Rosario que viaja constantemente a la provincia a visitar a un amigo y un productor dueño de una estancia, fueron sorprendidos por un ovni, con dimensiones mayores a un tanque de agua Australiano, que se encuentra en el campo. No obstante, acotó que los posibles ocupantes del ovni, “al contrario de lo que sucede siempre, esta vez no se llevaron el agua” que se encontraba en dicho tanque.

Momentos de miedo y conmoción les tocó vivir a estos hombres, que no serían los únicos que por estos días viven una situación similar. “Tres días antes en Chajarí - muy cerca de Federal- se encontraron animales mutilados. Eso da la pauta de que estamos ante un comienzo bastante notorio del fenómeno ovni”, remarcó la especialista.

Sobre las apariciones y mutilaciones en ganado vacuno que se suceden en esa zona de la provincia desde 2002 expresó: “desde el Senasa aseguraron que se trataba del ratón hocicudo rojizo, los productores denuncian cuatrerismo, pero al observar a los animales uno se da cuenta que no fue por esa acción, ya que son realizadas con un objeto contundente no conocido, energético”.

En lo que va de este año se han sucedido entre “20 y 25 casos en el país”, señaló y agregó: “el fenómeno se dará como todos los años hasta el mes de septiembre”.

-Fuente:http://www.aimdigital.com.ar-Investigacion-Edicion:MERCEDES G SIMONIN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46) Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com