jueves, 1 de julio de 2010

-UFOLOGOS ARGENTINOS CONFIRMAN PRESENCIA OVNI EN ATUCHA-




-VISTA DE LA CENTRAL NUCLEAR ATUCHA-
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com
-Estudios de ufólogos argentinos dan cuenta de la presencia de la presencia de objetos voladores sobrevolando la Central Nuclear de Atucha, en Zárate. Desarrollarán nuevos métodos para obtener mayores precisiones.

Misteriosos fenómenos que para los investigadores reflejan la presencia de anomalías severas con comportamiento inteligente en la zona de la Central Nuclear de Atucha han generado la curiosidad de los aficionados por los este tipo de eventos.

Un informe del Diario Popular da cuenta de la existencia de OVNIS sobrevolando Zárate y de una actividad creciente de los investigadores en la zona. Cristián Soldano, un investigador que realizó experiencias de campo en el lugar, sostuvo que esa se ha convertido “en un área de fenómenos continuos” en la cual los OVNI pulsantes o también conocidos como ufo flash, “tienen marcada presencia” en el cielo con sus recorridos luminosos”.

Los investigadores planean desarrollar nuevos métodos de experimentación para poder obtener mayores precisiones de los objetos que sobrevuelan Atucha.

Sin duda, esta noticia puede atraer al distrito bonaerense un turismo interesado en presenciar este tipo de experiencias, que generan gran curiosidad.

-Fuente:www.informajunin.com

-Investigacion-Edicion:MERCEDES G SIMONIN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46) Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

2 comentarios:

  1. hola gente de la argentina hay ovnis en ralidad claro que sii mucha gente dice que ovnis que no hecisten pero yo creo en ellos bueno me gustaria ser un ofugologo para estudiar mas de caso yo e visto ovnis varias veses paresen estrellas y cambian de colores repertina veses y van a grande velosidad bueno eso todo espero que lean mi mensaje le dego mi direcio de correo que hes luda_50cent@hotmail.com y facebook que hes mario jorquera abarca chauuu

    ResponderEliminar
  2. juan manuel fernandez16 de junio de 2011, 23:56

    hola soy juan manuel fernandez de buenos aires de zelaya partido del pilar es un pueblo chico pero asta hace unos meces yo no creía en los ovnis pero ahora si tuve un avista miento muy serca a unos pocos metros de el esto paso en una calle que se llama inmigrante que conecta zelaya con escobar es una tramo de casi 5 km donde lo único que hay es campo estaba con mi papa en la camioneta cuando esto ocurrio!!!

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com