lunes, 19 de julio de 2010

-AVION DE LINEA "ALITALIA" A PUNTO DE CHOCAR CON OVNI-1991-




-AVION DE LINEA AEREA ALITALIA-
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com
-Un avión de Alitalia que operaba la ruta entre Milán y Londres-Heathrow estuvo a punto de chocarse contra un OVNI en abril de 1991 en Lydd, cerca del condado de Kent (Reino Unido), según documentos del Ministerio de Defensa de Reino Unido citados por la cadena BBC.

El capitán del vuelo de Alitalia gritó "cuidado" a su copiloto al observar un objeto marrón con forma de misil, que pasó a gran velocidad cerca del aparato.

En ese momento, la Autoridad de Aviación Civil y los investigadores militares no consiguieron encontrar ninguna explicación de este incidente y tras descartar que el objeto fuera un misil, un globo meteorológico o un cohete espacial, los responsables de Defensa cerraron la investigación.

Un total de 19 archivos sobre apariciones de OVNIS se han hecho públicos en Internet, siendo el segundo conjunto de documentos de este tipo en ser desclasificados tras un primer lote dado a conocer en mayo de este año. Casi 200 archivos similares serán publicados en los próximos cuatro años por el Ministerio de Defensa.

Entre las historias publicadas figura el caso de un piloto de caza estadounidense a quien en mayo de 1957, en medio de la Guerra Fría, le ordenaron despegar lo más rápidamente posible y derribar a un OVNI que volaba sobre East Anglia (Reino Unido).

Tras colocarse a 24 kilómetros del objeto, del tamaño de un portaaviones, y cuando estaba a escasos segundos de disparar, el objeto desapareció sin dejar rastro.
-Fuente:METRO NOTICIAS-http://www.metronoticias.com.mx-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46) Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com