domingo, 25 de julio de 2010

-BALLENA ATACA A UN VELERO-



-

-Imágenes muestran el mismo instante que una ballena aplasta a un velero-

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com

-Perú, julio, 24 (DiarioBuenaNueva).- Luego ver estas imágenes bien podríamos afirmar que los novios Mothes Ralph (59) y Paloma Werner (50) salvaron por gracia divina de morir aplastados por una ballena junto a su embarcación luego del feroz impacto que sufrieron mientras paseaban en aguas sudafricanas-

“Afortunadamente todavía estamos vivos… Vimos la ballena nadando alrededor nuestro barco durante una media hora, cuando de pronto se acercó y saltó sobre nosotros” contó Ralph al diario “The Independent” días atrás.

Según C5N, el barco era de acero y si hubiera sido de fibra de vidrio el cetáceo los habría desecho y matado de inmediato.

Las autoridades aún trabajan para determinar si el mamífero fue molestado y si por eso reaccionó de la forma como lo hizo.

Video del desastre que causo la bestia marina.*Si el video demora en reproducirse poner "PAUSA" para que cargue y luego pulsar "PLAY"--Fuente:http://diariobuenanueva.com/-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46) Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com