domingo, 25 de julio de 2010

-CASO STAN ROMANEK-17 De Abril 2003-


-CASO STAN ROMANEK-EE.UU-

-STAN ROMANEK-
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com
-Stan Romanek era un ciudadano de Nebraska (Estados Unidos) cuando el 17 de Julio de 2003 presuntamente grabó este vídeo. Tenía sospechas de que alguien estaba fisgando por la ventana a sus hijas adolescentes, por lo que dejó una cámara grabando en infrarrojo para pescar el mirón.Romanek ya era antes de esa fecha un fanático del fenómeno OVNI. 3 años antes, ya había tomado un vídeo de unas naves siguiendole. Decía que había sido abducido, que los extraterrestres le habían causado heridas en su cuerpo y que le habían anunciado que iba a ocurrir una catástrofe en nuestro planeta, aunque no le dijeron cuando.
Es increible que estas cosas siempre le pasen a las mismas personas. Individuos de clase media (muy media, casi sin estudios y con profesiones poco cualificadas) aunque por lo menos este ha tenido la decencia de no quererse sacar una titulación por la cara, como Jonathan Reed o Bob Lazar.
El caso tuvo mucho bombo, ya que Jeff Peckman montó una rueda de prensa anunciando que se iba a mostrar un vídeo que demostraría irrefutablemente la existencia de vida extraterrestre. Lo que Jeff pretendía realmente era organizar una Comisión de Asuntos Extraterestres (que evidentemente sería dirigida por él), pero no le salió bien la jugada porque Bryan Bonner, cabeza de Rocky Mountain Paranormal Research, en un tiempo record sacó un video mejor hecho que el “real”, y que era una falsificación.-Han intentado por todos los medios argumentar que esto es una farsa, pero no han podido. Investigadores, Medicos, Fisicos, Psicologos; se encargaron de estudiar a fonde este caso, y muchos de estos no encuentran una explicacion.
En 2008 Romanek se sometio al detector de mentiras, para ratificar que su video del extraterrestre era verdad, y sorpresivamente dio que estaba mintiendo. Poco tiempo despues salio gente a declarar que el detector de mentiras habia sido manipulado, y Romanek aclaro que su video es 100% original, asi lo demostraron expertos en cine y camaras, afirmaron que el video no fue montado y que era original, al igual que todos sus videos y fotografias.
-ABC News presenta un video inédito de una supuesta filmación de Romanek en el preciso momento en que los aliens lo buscan por la puerta de su cocina.*Si el video demora en reproducirse poner "PAUSA" para que cargue y luego pulsar "PLAY"--Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46)

1 comentario:

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com