miércoles, 21 de julio de 2010

-INVASION DE CHINCHES-


-MANHATTAN INVADIDA DE CHINCHES-

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com
-Chupan la sangre y son noticia. Aunque los vampiros están de moda, este insecto no tiene nada que ver con ellos: las chinches viven escondidas y tampoco se dejan ver en la ciudad más grande de Estados Unidos, pero su presencia se deja sentir: las chinches han tomado Nueva York.
   De noche salen de sus escondites, sienten el calor humano y ahí comienza su labor. El insecto hemíptero se alimenta de sangre humana y por eso se siente especialmente a gusto allí donde por la noche resulta acogedor. Y taladra la piel provocando unas picaduras irritantes y desagradables.
   Los insectos se han multiplicado e incluso amenazan con poblar las tiendas de Manhattan. En lo que va de mes han tenido que cerrar tres tiendas en pocos días. En el barrio de Soho, la primera que se vio afectada fue Hollister y poco después una filial de Abercrombie & Fitch. Ambas tiendas venden ropa que llevan en su mayoría jóvenes. Y hace unos días tuvo que cerrar una tienda de lencería de la cadena Victoria’s Secret de la que las chinches se habían adueñado.
   Según el diario The Wall Street Journal, el gerente y presidente de Abercrombie & Fitch, Michael S. Jeffries, ya se ha dirigido al alcalde de Nueva York Michael Bloomberg para recibir “instrucciones y apoyo”.
   La autoridades de la ciudad, sin embargo, han comunicado que las tiendas tendrán que hacer frente a los minúsculos animales en solitario. Y no se trata de que el Ayuntamiento esté ignorando el problema, pues en marzo del año pasado el alcalde convocó un comité asesor para ocuparse de las chinches.
   Si uno ve la televisión por las noches en Nueva York, a menudo aparece la publicidad de algún fumigador que promete acabar con las chinches. Eliminar el problema resulta complejo, pues se aconseja empaquetar casi al vacío los colchones y colocarlos, si es posible, al sol, además de lavar con agua bien caliente la ropa de cama y empaquetar las colchas y los cojines en bolsas, también al vacío. -Fuente:Cortesia:Edgardo Galante-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46) Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com