viernes, 16 de julio de 2010

-PIEDRAS EN EL ESTOMAGO DE UN PERRO-



Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com

-Se encontraron 227 gramos de piedras en el estómago a un perro-

-Perú, julio, 16 (DiarioBuenaNueva).- Su voraz apetito casi le juega una mala pasada. Un perro de cinco años, llamado Alfie, asumió que lo que encontró en el jardín de la casa de sus dueños eran galletas y procedió a comerlas; pero ni el sabor hizo que se diera cuenta de que en realidad eran piedras.

Según informó el diario británico Daily Mail, su dueño Nicola Loizides se percató del problema cuando cargó a su mascota. Entonces notó que este tenía el estómago algo duro y estaba “sustancialmente más pesado”.-

Ante la intriga, lo llevó a una veterinaria, en donde se sacó la respectiva radiografía que dio cuenta que el animal no había comido galletas. Tras la operación, se comprobó que Alfie había ingerido 227 gramos de piedras.

El médico Mark Collins, de la clínica veterinaria Aniwell, en Bournemouth, costa sur de Inglaterra, alertó del peligro de muerte que corrió la mascota.

“Si su dueño no lo hubiese cogido, las piedras habrían pasado hacia el intestino delgado, el cual podría haber sido perforado”, ocasionando un resultado fatal, señaló luego de la operación el médico, según reportó Daily Mail.

Lo más importante es que, al parecer, Alfie es un perro muy fuerte, pues al llegar a la veterinaria no expresaba molestia ni dolor y ahora, de vuelta a casa, viene recuperándose favorablemente.

-Fuente:Buenanueva.com-http://diariobuenanueva.com-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46) Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com