jueves, 29 de julio de 2010

-CONTACTO EXTRATERRESTRE-NO ESTAMOS LISTOS...


-Cosmonauta FIODOR YURCHIJIN:La humanidad no esta preparada...

-FIODOR YURCHIJIN-(Mano en alto)-
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com

-Cosmonauta ruso afirma que la Humanidad no está preparada para contactos con extraterrestres-

-Moscú, 28 de julio, RIA Novosti. La humanidad aún no está lista para contactar con civilizaciones extraterrestres en el caso de que estas existan, opinó el cosmonauta ruso Fiódor Yurchijin, actual ingeniero de a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS).

"Para mí, contactar es saber tolerar otras tradiciones, culturas, religiones... Desde que existe la civilización del homo sapiens, numerosas ciudades, estados y naciones han desaparecido de la faz de la Tierra. Aún debemos aprender a convivir en un mundo común y a contactar los unos con los otros. No estamos listos para el contacto con alienígenas", argumentó.

Así contestó el cosmonauta a la pregunta de RIA Novosti que le fue remitida junto con otras preguntas en el marco del proyecto El Buzón de la ISS, desarrollado desde el pasado 18 de junio por la agencia espacial de Rusia (Roscosmos) y el Museo Memorial de la Cosmonáutica.

Al mismo tiempo, Yurchijin señaló que durante su misión en la ISS o la reciente caminata espacial no vio ningún UFO ni cualquier otro indicio de vida extraterrestre.

"Estoy muy contento de no haber visto nada de eso. Pensemos con sensatez quiénes somos y dónde estamos. El año que viene se cumplen los 50 años del vuelo de Yuri Gagarin.

La humanidad está haciendo sus primeros pasos en el espacio exterior. No podemos ni imaginarnos de dónde vendrían esos alienígenas, y mucho menos su tecnología, cultura, forma de ver la vida... Son demasiadas incógnitas", resumió.

Sin embargo, al final de su respuesta, el cosmonauta reconoció que le gustaría ver a extraterrestres.

"P.S. Tengo muchas ganas de verlos. Aunque sea sólo por un instante", confesó.

-Fuente:Ria Novosti-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com