sábado, 31 de julio de 2010

-MISTERIOSA CRIATURA MARINA-


-

-Misteriosa criatura fue vista frente a la costa británica-


Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com

-Según los expertos marinos “se trata de una criatura marina de cuello largo y fue vista a sólo 30 metros de la costa británica”.

Además suponen que llegó a aterrar a los peces que desaparecieron por un tiempo del lugar.

La criatura fue descubierta en la costa de Devon en Saltern Cove, Paignton, por los pobladores e informaron a las autoridades “de un avistamiento de lo que podría ser una tortuga gigante”.

Aunque, según las imágenes tomadas por uno de los testigos, Gill Pearce, revelaban al extraño animal con un largo cuello verde-marrón y con la cabeza de reptil, y no tenía ninguna comparación con una tortuga.

La señora Pearce, quien tomó la foto el 27 de julio, reportó su avistamiento a la Sociedad de Conservación Marina (MCS), donde fue estudiado por expertos en la vida marina.

Claire Fischer de la MCS, dijo que “Gill Pearce vio a la criatura a unos 20 metros de la bahía en Saltern Cove, cerca de Goodrington, cerca de las 15,30 el 27 de julio, pero por el tiempo en que tardó al ir a buscar su cámara el animal se alejó”.

Y que “Ella vio que un cardumen de peces quedó varado en salinas Cove”. “La criatura se hundió en el mar, y a continuación, salió de nuevo y siguió al banco de peces, esto indica que no es una tortuga, ya que sólo se alimentan de medusas. Nos encantaría saber si otras personas han visto algo como esto en la misma zona así pueden ayudar a aclarar el misterio”.

La organización pide ahora a la gente que se mantenga alerta y trate de hacer guardias en las costas del sur de Devon, por Saltern Goodrington Cove, cerca de Paignton y que tengan las cámaras a mano para sacar más fotos.

-Fuente:momento24-http://momento24.com-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com