lunes, 26 de julio de 2010

-VIDA EXTRATERRESTRE-SEÑALES...


Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com
-5 Evidencias Cientificas que Podrian Sugerir Vida Extraterrestre Inteligente.-5) OVNIS en la historia Antigua.

El fenómeno ovni generalmente es desmentido por personas que dicen: "eso es solo un avión" o "es un helicóptero", una explicación razonable, sin duda. Pero, ¿que pasa cuando esos avistamientos se dieron cuando se supone, el vuelo era imposible? Los ovnis son recurrentes en la historia antigua, y se tienen noticias de avistamientos de ese tipo desde la civilización sumeria, según Zecharia Sitchin, famoso arqueólogo y una de las únicas personas en el mundo que es capaz de leer sumerio antiguo.

La pintura se llama "La Virgen con San Giovanno" y data del siglo XV. En la parte posterior de la pintura se ve un hombre mirando un objeto, que por su forma pareciese ser la moderna percepción de un OVNI. Erich von Däniken, famoso por su libro " los carrujares de los dioses" deja claro en sus intragables teorías de ciencia - ficción que hubo extraterrestres en la antigüedad. Por otro lado, científicos como Carl Sagan no desechaban la idea de que un contacto extraterrestre pudo ocurrir en el pasado. 4) Los Astronautas del Apollo 11 vieron OVNIS.


Tres días después de que la misión apollo 11 partiera de la tierra, un extraño mensaje llegó a las cabinas del centro de control de la NASA. " ¿Tienen idea a que distancia se encuentra la unidad S-4b?". La razón de esa pregunta fue revelada después, tratándose de un extraño objeto que había girado alrededor de la nave con aspecto de poseer un movimiento no-erratico. Es decir, con movimiento inteligente.

El centro de control respondió diciendo que el S-4b se encontraba a 6000 millas lejos de ese lugar. También indagaron el porque de la misteriosa pregunta. Los astronautas contaron todo, ya que no lo habían hecho antes por miedo a abortar la misión. Buzz Aldrin se encontraba entre la tripulación de aquella nave, sin poder, hasta el dia de hoy, poder explicar que fué lo que vió.


3) La Señal WOW

Ya Anteriormente había hablado de esta misteriosa señal. En resúmen, es una señal que se recibió en 1977 en la universidad estatal de Ohio. El estudiante Jerry Eham, quien era el que vigilaba en ese momento la estación, fué el que descubrió la misteriosa señal 6EQUJ5, y quedó tan anonadado, que simplemente escribió WOW al lado de tan extraña onda recibida.


2) La Ecuación de Drake


N = Numero de civilizaciones en nuestra galaxia con las cuales la comunicación podría ser posible.
R*= El promedio de gestación de una estrella en nuestra galaxia.
fP= La fracción de esas estrellas que tienen planetas.
ne= El numero de planetas promedio que potencialmente pudiese mantener vida.
fl= la fracción que podría generar vida en algún punto.
fi= la fracción de eso que actualmente podría desarrollar vida inteligente.
fc= la fracción de esas civilizaciones que posean instrumentos tecnológicos que hagan posible su detección en el espacio.
L= La longitud de onda que utiliza esa civilización para comunicarse.

Se estimó el número de planetas ideales en 2001 en un cuadrante especifico (teniendo en cuenta situaciones ideales, como agua líquida y una atmósfera habitable, así como una proximidad cercana a la de la tierra al sol. La respuesta sugirió MILES y MILES de posibles planetas teóricamente habitables. También existe la paradoja de Fermi que dice mas o menos así: " si existen todo esos "teoricamente viables" planetas con inteligencia extraterrestre, ¿ por que hay una falta de comunicación tal desde nosotros para con ellos y una sustancial falta de evidencia física de su existencia?. eso es científicamente muy difícil de refutar, por lo cual se ha propuesto como la oposición para la ecuación de Drake.

La ecuación fué planteada por el radioastrónomo Frank Drake para descubrir la cantidad de planetas habitables en un cuadrante según las condiciones dadas.


1) La radio señal SETI en febrero de 2003


En 2003, los astrónomos en la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) usaron un telescopio masivo para explorar regiones del cielo que anteriormente mostraban actividad de radiofrecuencia. el resultado fué otra radio señal, mucho mas fuerte que la anterior.

La señal viene de una parte de la galaxia que no tiene estrellas ni planetas visibles con un telescopio. La señal es una frecuencia que el hidrogeno absorbe, asegurando que es una señal fuerte y que puede viajar largas distancias. esta fué captada en 3 ocasiones diferentes. Esta señal ha sido la candidata mas apta para sugerir la existencia de vida extraterrestre.
-Fuente:El Rincon Paranormal-GOOGLE-http://co123w.col123.mail.live.com-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com